Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Redes sociales

¡Búho "Duo" de Duolingo recrea las portadas de tus álbumes favoritos!

El usuario de X @duowlingocovers decidió que el curioso búho verde es lo bastante carismático para reemplazar a algunas de las artistas más emblemáticas de la actualidad en sus propias portadas.

¡Búho "Duo" de Duolingo recrea las portadas de tus álbumes favoritos!

CIUDAD DE MÉXICO.- La curiosa mascota de Duolingo, “Duo”, se ha convertido en una de las estrategias de publicidad más exitosas de los últimos años gracias a que ha logrado sumarse a las tendencias actuales con gracias y apelando al público de redes sociales.

Su éxito ha sido tanto que los mismo usuarios han decidido recrear portadas de algunos de los álbumes musicales más populares pero con la imagen del búho verde.

De este modo, la cuenta de X (antes Twitter) @duowlingocovers, la cual es seguida por la cuenta oficial de la aplicación de idiomas, comparte constantamente las divertidas imagenes en la que se muestra a Duo posando como las artistas más reconocidas de la actualidad.

En su más reciente publicación, se puede observar a Duo recreando la portada de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ de Taylor Swift, la cual usuarios han denominado cariñosamente como ‘Fearless (Duo’s Version)’.

Del mismo modo, la cuenta también ha elaborado portadas de ‘Endless Summer Vacation’ de Miley Cyrus, ‘Melodrama’ de Lorde, ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish, ‘Ultraviolence’ de Lana del Rey y entre muchas otras más.

La mayoría de las fotografías han sido creadas por petición de los seguidores de la cuenta, los cuales pueden enviar un mensaje directo al administrador para proponer una nueva portada y con suerte aparecer en la siguiente publicación.

En esta nota