Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: gato se vuelve viral por reaccionar solamente cuando le hablan en francés

Este gato ha llamado la atención de una gran cantidad de personas por responder solamente cuando le hablan en fránces.

TikTok: gato se vuelve viral por reaccionar solamente cuando le hablan en francé

MÉXICO.- Los vídeos de gatos son sensación en las redes sociales, pero uno en particular ha llamado la atención recientemente. La usuaria de TikTok, Kaley, compartió un vídeo donde su gato, Bartolomé, muestra una peculiaridad sorprendente: solo responde cuando le hablan en francés.

En el vídeo, Kaley intenta llamar la atención de su felino en español, pero él sigue despreocupado. Sin embargo, cuando ella cambia al francés, Bartolomé reacciona de inmediato, volteándola a ver con ojos curiosos.

También te puede interesar: 8 sencillos tips para acelerar tu metabolismo y adelgazar

¿Fue un gato francés en su vida pasada?

La usuaria comentó en la publicación: “Creo que Bartolomé fue un pastelero francés en su vida pasada”. Esta simple observación desató la viralidad del vídeo en cuestión de horas, conquistando a todos con la peculiaridad del gato.

@kaleybrowning

I like to think Bartholomeow was a French pastry chef in his previous life 🤭 #bartholomeow #catsoftiktok #fypシ #goodmorning #bonjour

♬ original sound - kaaaleyy 🦋

Los amantes de los animales y los usuarios de las redes no pudieron resistirse a compartir este divertido momento, haciendo que Bartolomé se convirtiera en una estrella en línea.

En esta nota