Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Estados Unidos

VIDEO: Conductor “risueño” lleva a pasear su camioneta al mar en Florida y es arrestado: “No es mi culpa que el auto no surfee”

El hombre de 49 años condujo la camioneta alrededor de una puerta cerrada con un letrero de “No Entrar” sin pagar una tarifa para ingresar a la playa, que estaba prohibida para autos en ese momento por la alta marea.

Conductor "risueño" lleva su camioneta al mar en una playa de Florida: "No es mi culpa que el auto no surfee"

FLORIDA.- En un insólito incidente capturado en video, una camioneta se fue directo el océano en una playa de Florida cerrada al tráfico, con el conductor, más tarde, tratando de justificar sus acciones.

No es su culpa que la camioneta no surfee”.

Jason Brzuszkiewicz, de 49 años, fue arrestado el martes en New Smyrna Beach después de conducir alrededor de una puerta cerrada con un letrero de “No Entrar” sin pagar una tarifa y proceder a la playa, que estaba prohibida para autos en ese momento debido a la marea alta, informa el NY Post.

Escena caótica en la playa

Un video grabado por un espectador y compartido por la oficina del alguacil en redes sociales muestra el vehículo de Brzuszkiewicz entrando en el mar espumoso, con las olas golpeando repetidamente el lado del conductor.

En un momento, se ve al conductor intentando hacer un giro en U antes de detener el vehículo frente al horizonte. Mientras tanto, tres vehículos de emergencia corren hacia la escena.

Un diálogo muy “lyncheano”

Una vez de regreso en tierra firme, Brzuszkiewicz fue interrogado por los agentes sobre su peligrosa acrobacia, como se puede ver en un video de la cámara corporal publicado por la oficina del alguacil.

“No es mi culpa que la camioneta no surfee”, exclamó Brzuszkiewicz ante las preguntas de los agentes.

Un agente le señaló que no debería haber estado conduciendo en la playa mientras las puertas estaban cerradas, a lo que Brzuszkiewicz respondió risueño con una excusa insólita.

Pensé que estaba en Inglaterra”, dijo con una sonrisa. “¿Pensaste que estabas en Inglaterra? No estás en Inglaterra”, le respondió el agente.

“¿Ya no estamos en Kansas?”, preguntó Brzuszkiewicz, aparentemente haciendo referencia a Dorothy de “El Mago de Oz”.

“No”, respondió el oficial.

Se pudo ver a Brzuszkiewicz, vestido con una camisa negra Harley Davidson, riéndose, antes de preguntarle al policía si podía meterse en problemas durante su excursión a la playa.

“Sí, sí”, dijo el oficial. “Cárcel si es necesario”.

Consecuencias legales

Finalmente, Brzuszkiewicz fue arrestado por un cargo menor de no pagar la tarifa de acceso y fue llevado a la cárcel del condado, donde se le fijó una fianza de 200 dólares.

Su camioneta fue remolcada desde la playa, según las autoridades.

Te puede interesar: Hombre de Indiana de 60 años mata brutalmente a su novia tras pelea que comenzó porque ella “lo regañó por cortar mal unas cebollas”

En esta nota