VIRAL: latinos le ponen apodo a estadounidense y ella se emociona, pero realmente es una grosería
Esta chica fue engañada por sus compañeros del trabajo en una cruel broma relacionada con el apodo que le pusieron.

MÉXICO.- En redes sociales, se volvió a viralizar un vídeo que fue bastante popular hace tiempo, en donde una estadounidense se enfrentó con algunos latinos no muy amables con ella.
La chica, que se grabó en el interior de su carro, expresó estar emocionada porque en el trabajo, sus compañeros que hablan español le pusieron un apodo lindo.
También te puede interesar: ¿Cazzu se BURLA de Belinda? La esposa de Christian Nodal se ríe de la canción “Cactus”
El apodo resultó ser un insulto.
Lo que la chica no sabía era que, dicho apodo, realmente no era un sobrenombre, sino un insulto que ella evidentemente no conocía. Incluso, la engañaron de que el insulto significaba “hermosa”.
La calidez del mexicano 🥰 pic.twitter.com/ECVIU0wv4j
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) February 6, 2024
Entre los comentarios que recibió el vídeo, estos son algunos: Fútbol Directo dijo: y por eso chicas y chicas esa la importancia de ser bilingüe.
- Liliana López dijo: muy buen apodo amiga, disfrútalo
- BuenasHomilías dijo: no sé si es en serio o es una broma, pero me estoy muriendo de la risa.
- Marco Montero dijo: no puedo dejar de sentir compasión. Y algo de coraje sinceramente con los que se aprovecharon de ello.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven mexicana en Paris toma Uber y el chofer la sorprende al mostrarle que colecciona dinero de México

Estadounidense graba cómo el ruido de un bar en México no lo deja dormir y el video se vuelve viral

Policía entrega el pedido a un hombre en su casa luego de arrestar al repartidor en el camino

VIDEO: 2 hermanos de 96 y 98 años se reúnen después de 16 años para darse un abrazo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados