Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Las Perdidas

Kimberly confiesa que ya no ve a Wendy Guevara como su amiga: ¿qué pasó?

Todo parece indicar que la amistad entre Kimberly y Wendy está pasando por una crisis.

Kimberly confiesa que ya no ve a Wendy Guevara como su amiga: ¿qué pasó?

MÉXICO.- En una reciente transmisión en vivo, Kimberly Irene, “La Más Preciosa” dentro del grupo de amigas Las Perdidas, sorprendió a todos al insinuar que su relación de amistad con Wendy Guevara podría estar en riesgo.

El origen de esta controversia se remonta a la participación de Guevara en El Podcast del Momento, dirigido por Turbulence y Burrita Burrona, donde se burló públicamente de ciertos aspectos relacionados con Kimberly, sembrando dudas sobre el estado de su amistad.

@abydaniel7

#kimberlylamaspreciosa en en vivo ya habia dicho que ya le guataba trabajar con Joel que por que no le daba fechas para trabajar, pero con esto #wendyguevara confirma que entonces son los empresarios los que no la quieren contratar, ya en otro podcast habian dicho que la Kim era muy irresponsable QUE OPINAN?! Los leo #wendyguevara#burritaburrona #turbulencedragqueen #elpodcastdelmomento

♬ original sound - Aby Daniel 🌴

Kimberly considera que las amigas se apoyan en las buenas y en las malas.

A pesar de que la dinámica entre las integrantes de Las Perdidas siempre ha sido bastante pesada, esta situación parece indicar una fractura más profunda en su relación.

Kimberly expresó su sentir al respecto, destacando que la verdadera amistad se demuestra en los momentos difíciles, y que no acepta que sus “amigas” hablen mal de ella a sus espaldas.

«Amigas son las personas que siempre están en las buenas y en las malas contigo, no porque estés con la persona ya es tu amiga. Y como dice todo el mundo: amigos son contados. Amigas no son las que hablan de ti, tu amiga es tu carnala, la que te echa la mano. Yo le dije a Wendy: “yo quiero hablar contigo”, pero prefiero dejarlo así», expresó Kimberly.

Sus declaraciones han avivado las especulaciones entre los seguidores del grupo, quienes han admirado la unión y el estilo de comedia que caracteriza a Las Perdidas. La posible separación entre dos de sus integrantes genera incertidumbre sobre el futuro de este exitoso grupo de amigas.

En esta nota