Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Mujer se niega a participar en el espectáculo de Brincos Dieras y es abucheada

Una joven se volvió viral al rechazar participar en una dinámica propuesta por el comediante durante uno de sus shows

A pesar de la insistencia del comediante, la mujer se mantiene firme en su decisión de no colaborar | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día, el reconocido comediante Brincos Dieras ha alcanzado la cima de la popularidad en el país y diversas partes de Estados Unidos, especialmente captando la atención de la audiencia femenina.

Sin embargo, recientemente se ha desatado la controversia en torno a una joven que se volvió viral al rechazar participar en una dinámica propuesta por el comediante durante uno de sus shows.

A través de las redes sociales, se difundió un video que captura el momento en que la joven se niega a formar parte de la dinámica propuesta por Brincos Dieras. A pesar de la insistencia del comediante, la mujer se mantiene firme en su decisión de no colaborar.

Joven se niega a participar en dinámica propuesta por Brincos Dieras

Ante la negativa de la joven, Brincos Dieras intentó involucrar al público solicitando abucheos con la esperanza de persuadir a la participante a unirse a la dinámica, pero sus esfuerzos resultaron sin éxito.

La dinámica en cuestión consistía en que las mujeres debían decir sus nombres de una manera con connotaciones sexuales. La participante, identificada como ‘Victoria’, se negó a participar, generando un fuerte impacto en las redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Joven comparte su angustia al no encontrar trabajo a pesar de tener dos carreras y hablar tres idiomas

El video se volvió viral rápidamente, desencadenando un intenso debate entre los usuarios. Mientras algunos aplauden a la mujer por “hacerse respetar” y resistir la presión del comediante, otros argumentan que debería haber sido consciente de las dinámicas de Brincos Dieras antes de aceptar subir al escenario.

En esta nota