Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Redes sociales

VIDEO: joven causa polémica al decir que le molesta gustarle a hombres “feos” y “pobres”

Además, la joven dijo que ella tiene mejores “valores y educación” por haber estudiado en escuelas privadas.

VIDEO: joven causa polémica al decir que le molesta gustarle a hombres “feos” y “pobres”

MÉXICO.- En las últimas horas, un vídeo difundido en redes sociales ha generado un intenso debate entre los usuarios, debido a las controvertidas declaraciones de una joven sobre sus preferencias en relaciones sentimentales.

La protagonista del vídeo, cuya identidad permanece en el anonimato, expresó en sus historias privadas de Instagram su desagrado hacia los hombres que considera pobres y feos, afirmando que nunca estaría dispuesta a salir con ellos.

También te puede interesar: VIDEO: un grupo de personas logra filmar un arcoiris desde las alturas

La tunden en redes sociales.

En sus declaraciones, la joven manifestó abiertamente su criterio discriminatorio al señalar que los hombres de escasos recursos económicos no están a la altura de sus expectativas, lo que ha suscitado fuertes críticas por parte de la comunidad virtual.

“Me emp*ta que güeyes pobres o güeyes feos me tiren el pedo. Son gente que están debajo de mí, por más mi*rda y clasista que eso suene, ni modo, ni modo. Me encabrona que piensen que están a mi alcance. Tú no puedes, escucha bien esto, permitir menos de lo que estás acostumbrada”, dijo ella.

Además, la joven hizo hincapié en su formación educativa, insinuando que aquellos que no cursaron estudios en instituciones privadas poseen menos valor y educación, lo que ha generado indignación entre quienes consideran inaceptable este tipo de clasismo y elitismo.

Era obvio que los usuarios de redes sociales criticaron con severidad las palabras de la joven. En Twitter, ahora “X”, estos comentarios son los que más han destacado:

  • @mystery_manxxx dijo: cuántas veces dijo la palabra wey?
  • @DyronElRolo dijo: Para mí la mejor parte es que alguien que está en su “círculo de mejores amigos” de instagram decidió grabar esa ***** y exponerla, ni los mejores amigos la soportan.
  • @JoratugoSworld dijo: Está acostumbrada a un “nivel de vida” dice, ¿y cómo por que tendría que dárselo un güey? Si es “independiente”, “empoderada”, ¿no se supone que ella se solventa el nivel de vida que presuntamente tiene?

En esta nota