Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Marca de cerveza alemana copia por completo el anuncio de Calvin Klein con Jeremy Allen White

En redes sociales, el parecido de estos dos anuncios han ocasionado un alboroto entre los internautas.

Marca de cerveza alemana copia por completo el anuncio de Calvin Klein con Jeremy Allen White

BERLÍN.- El reconocido actor Jeremy Allen White, quien ha destacado por su papel en la exitosa serie The Bear, continúa siendo tema de conversación en la industria del entretenimiento.

La fama y el reconocimiento le han valido a White no solo el aplauso de la crítica, sino también el interés de grandes marcas. En este sentido, la icónica firma Calvin Klein lo ha elegido como protagonista de su más reciente campaña publicitaria. En el anuncio, el actor, quien pasa gran parte del tiempo en ropa interior, muestra su escultural figura con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

@goss.ie

JeremyAllenWhite’s campaign for #CalvinKlein is currently going viral on X 😍 The actor is best known for his current role in the hit series, The Bear 🐻 🎥: @mertalas for @Calvin Klein

♬ original sound - Goss.ie

También te puede interesar: VIRAL: joven se queja de Monterrey porque no le aceptan Apple Pay en los comercios

¡Hacen una copia exacta!

Sin embargo, la atención se ha desviado hacia una controvertida parodia de este anuncio realizada por la marca de cerveza artesanal alemana BRLO. En esta versión alternativa, el protagonista no es Allen White, sino un joven con cierto sobrepeso, y en lugar de la ciudad de Nueva York, el escenario es la capital alemana, Berlín.

La parodia, que busca promocionar la nueva cerveza sin alcohol de la marca bajo el nombre de BRLO Nacked (desnuda), ha generado una intensa discusión en las redes sociales.

Muchos han elogiado el gran trabajado de reproducir y copiar con precisión cada segundo del anuncio de Allen White, y otros han estado en un debate intenso: hay quienes prefieren a Jeremy, y otros al modelo de BRLO.

En esta nota