VIDEO: Joven busca clausurar negocio de zapatero porque no le dijo ‘señorita’
El joven asegura que el zapatero se negó a llamarle ‘señorita’ y utilizar los pronombres ella/elle

HERMOSILLO, SON.- Un incidente reciente ha generado controversia en las redes sociales, protagonizado por un joven usuario conocido como Meli Panda. Este usuario compartió una serie de videos en la plataforma X (anteriormente Twitter), donde denunciaba a un zapatero que se negó a llamarle ‘señorita’ y utilizar los pronombres ella/elle.
Según el zapatero involucrado, todo surgió cuando el joven no traía consigo la nota del trabajo por entregar. Aunque el zapatero afirmó que jamás intentó ofender al joven, la situación se complicó.
Conflicto de joven con zapatero genera controversia en redes
El conflicto atrajo la atención de la Guardia Nacional, quienes, según el relato del joven, le pidieron que se retirara del lugar. Este episodio generó reacciones diversas en las redes sociales, donde usuarios se sumaron a la polémica, algunos en apoyo a Meli Panda y otros respaldando al zapatero.
Te puede interesar: VIDEO: Joven celebra su graduación regalando elotes a sus clientes
Usuarios en redes sociales generaron un intenso debate, ya que algunos argumentan que Meli Panda intentó imponer su deseo de ser llamado de una manera específica, mientras que otros defienden el respeto a las necesidades identitarias de cada individuo.
Joven intenta clausurar negocio de zapatero por no llamarle señorita. ¿Qué opinan? Síguenos en@FZExpress
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) January 24, 2024
Aquí la nota. https://t.co/ZqKqPNgptA pic.twitter.com/KqyV66MBAl
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Insólito: escoceses bailan “La Boda del Huitlacoche” en plena boda en Edimburgo y el video se vuelve viral

Mujer crea muñecos únicos con discapacidades para que los niños se sientan representados

Joven muestra cómo su padre, que no quería animales en casa, terminó adoptando a un zorrillo bebé

“Tienen que estar trabajando aun si no hay pedidos”: restaurante se vuelve viral al parodiar el regaño de su jefe por no tener clientes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados