Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

¿Cómo es celebrar el cumpleaños con dos hermanas idénticas? Las trillizas de TikTok lo cuentan todo

Las Hermanas Kolod comparten experiencias divertidas y desafíos en sus celebraciones anuales.

Elizabeth Kolod es una periodista y abogada de 21 años, conocida en TikTok como “elikolod”. Además de compartir contenido de su día a día, Eli suele invitar a sus hermanas para hablar acerca de su experiencia como trillizas. Sus videos divertidos han triunfado en la red, viralizándose ampliamente.

Recientemente, Elizabeth, Sabrina y Lara decidieron mostrar al mundo cómo es celebrar su cumpleaños junto a sus dos hermanas idénticas.

Anécdotas y desventajas

Una de las principales inquietudes que destacan las trillizas en su video es el dilema de los regalos. A pesar de haber decidido este año no intercambiar obsequios entre ellas, señalan que siempre surge la pregunta sobre si deberían hacerlo. “Si una regala, todas tenemos que regalar. Siempre se avisa”, compartieron las hermanas en el video.

Otro aspecto intrigante que abordaron es la tradición de soplar las velitas de la torta. Las chicas explicaron que siempre esperan a que todas hayan terminado de pedir sus deseos antes de soplar juntas,

Por otro lado, una de las cosas que más les molesta es que las personas las traten como un conjunto y no como individuos. Por eso, piden que las saluden por separado y que reconozcan sus diferencias. “Odiamos cuando saludan a una y te dicen ‘mandale besos a tus hermanas”, afirman.

Las hermanas también hicieron un llamado para que las saluden individualmente, resaltando la importancia de tomarse el tiempo para reconocer a cada una de ellas.

El video de las trillizas ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y 30 mil likes. En los comentarios, varias mujeres compartieron experiencias similares con sus hermanas.

“Soy trilliza y me siento identificada”, “Yo no tengo melliza ni gemela, pero por casualidad nací el mismo día y mes que mi hermana, pero ella nació dos años antes, y también odiamos eso de solo saludar a una”, “Nosotras somos trillizas también pero somos re distintas”, “Jajaja soy trilliza y coincido en todo, salvo que tenemos una torta cada una para soplar las velitas”, comentan algunas personas.

Con información de Infobae México.

Tal vez te interese: VIRAL: hombre se cae de las escaleras y el accidente queda grabado en un audio de WhatsApp

En esta nota