Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: mujer es perseguida por un oso negro en un parque ecológico de Nuevo León

Esta mujer videograbó el momento exacto en el que un oso negro comienza a perseguirla.

NUEVO LEÓN.- Ayer, lunes 15 de enero, la usuaria de TikTok, Isa Gamez, compartió un fascinante video que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. En la grabación, Isa se ve escapando de un oso negro mientras realizaba su rutina de entrenamiento en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Nuevo León, específicamente en el municipio de San Pedro Garza García.

Isa, conocida por su pasión por el ejercicio y los deportes, estaba caminando tranquilamente en medio de sus actividades físicas cuando un oso negro de tamaño pequeño comenzó a seguirla. El video, que ya ha alcanzado casi 800 mil reproducciones, muestra la increíble situación en la que Isa, entre risas nerviosas, logra escapar del curioso animal.

También te puede interesar: VIRAL: la historia de esta gata con parálisis ha conmovido a miles de internautas

Sí pudo huir del oso.

Muchos seguidores han expresado su sorpresa y preocupación en los comentarios, preguntándose si Isa salió ilesa de la experiencia. La propia Isa respondió tranquilizando a sus seguidores, asegurando que logró evadir al oso y que se encuentra en perfecto estado.

Además, en los comentarios los internautas expresaron su asombro por varios detalles del vídeo: la calma de Isa, y el peligro que corrió al haber caminado en ese parque. Sin embargo, otras personas han opinado que se puede coexistir con los osos sin problema si sabes cómo manejar la situación cuando te encuentras con uno de mayor tamaño.

También te puede interesar: VIRAL: mujer comparte que su hija casi fue secuestrada por culpa de TikTok

En esta nota