TikTok: Niña se disfrazó de flor para poder ver de cerca a los colibríes y conmueve en redes
Un colibrí se le acercó, cautivado por su apariencia de flor, y ella se quedó inmóvil para no alejarlo.
HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok se viralizó un tierno video donde una pequeña se volvió sensación al idear una manera ingeniosa y adorable de acercarse a los colibríes.
Viral
Una niña apasionada por la observación de aves y, en particular, por los colibríes, decidió llevar su amor por la naturaleza, un paso más allá: se convirtió en una flor viviente para atraer a estos pequeños visitantes.
Su ingenioso disfraz incluía una silla sobre la que se sentó, cubierta por una manta roja que simulaba ser los pétalos de una flor. Para protegerse, usó un casco de seguridad con una pantalla facial integrada que le permitía mantenerse tranquila y serena mientras esperaba a sus pequeños amigos.
Pero lo más importante de su atuendo era el comedero con solución azucarada, con apariencia de flor, que sostenía en sus manos con gran cuidado.
En el video se puede apreciar como un pequeño pájaro se posa en el comedero y comienza a disfrutar de la dulce solución azucarada.
Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de los usuarios y muchos comentaban que se sintieron conmovidos por la paciencia y el amor de la niña hacia los animales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

Karim Adeyemi del Borussia Dortmund fue multado tras recibir armas ilegales por TikTok Shop

Este es el inusual tip que están utilizando todos en Tiktok para quitar la migraña: ¿Por que funciona?

Influencer veracruzana desata polémica tras llamar a Ciudad Obregón “pueblito de tres calles” y “apestoso a fritanga”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados