Mujer con 800 tatuajes en todo su cuerpo enfrenta discriminación y exclusión social
Melissa Sloan, madre de dos hijas, lucha contra la discriminación que recibe debido a su apariencia tatuada, lo que le ha costado la exclusión social, dificultad para conseguir empleo, así como estar vetada de la escuela de sus hijas; sin embargo, ella se siente orgullosa de su apariencia e incluso busca conseguir el récord Guinness.
GALES.- Melissa Sloan, una valiente mujer de 46 años y madre de dos hijas en Powyns, Gales, se enfrenta a la discriminación y la exclusión social debido a su apariencia única: tiene un total de 800 tatuajes en su cuerpo. A pesar de sentirse cómoda con su aspecto y de aspirar a conseguir un récord Guinness, Melissa ha sido rechazada en trabajos, vetada en escuelas y excluida de eventos sociales.
A pesar de su confianza, Melissa ha experimentado también el rechazo en la entrada de algunos pubs debido a sus tatuajes. Ha sido etiquetada como la “Loca Melissa” y ha sido rechazada por personas que la juzgan sin conocerla. Incluso, le negaron la oportunidad de estar presente en la obra navideña de una de sus hijas, limitándola a observarlo a través de un ventanal, informa Mirror.
La pasión de Melissa por los tatuajes comenzó a los 20 años como una forma de enfrentar un trauma de la infancia, ya que le permitían ocultar "cicatrices emocionales" de abusos sufridos en su niñez.
Te puede interesar: VIDEO: Estrella de OnlyFans se tatúa sus partes más íntimas; asegura que le cuesta volver a su vida sexual
Melissa rompe las barreras de la sociedad impuesta
Sin embargo, la sociedad no parece comprender su perspectiva artística y la excluye de actividades cotidianas, como las celebraciones navideñas en la escuela de sus hijas, por citar un ejemplo.
A pesar de las experiencias desagradables, Melissa ha decidido continuar con su amor por los tatuajes, considerando su cuerpo como un "lienzo artístico" y una forma de protección contra el mundo exterior.
Actualmente, se tatúa hasta tres veces por semana, expresando su identidad y superando las barreras impuestas por la sociedad.
Asimismo, Melissa espera que su historia inspire a otros a abrazar su autenticidad y a no dejarse llevar por el prejuicio y la discriminación.
Te puede interesar: Mujer se tatuó los globos oculares y ahora se está quedando ciega: "Debí escuchar a mi hija de 7 años"