Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

VIDEO: Estrella de OnlyFans se tatúa sus partes más íntimas; asegura que le cuesta volver a su vida sexual

La modelo no divulgó qué diseño eligió para tener permanentemente en sus labios vaginales, pero compartió fotos de su viaje al salón de tatuajes

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Estrella de OnlyFans se tatúa sus partes más íntimas; asegura que le cuesta volver a su vida sexual(NYP)

VIDEO: Estrella de OnlyFans se tatúa sus partes más íntimas; asegura que le cuesta volver a su vida sexual | NYP

Una estrella británica de OnlyFans dice que tiene "la vagina más tatuada del mundo" y que un artista tatuador necesita al menos cinco sesiones separadas para pinchar sus labios.

A lo largo de los años, Becky Holt, de 34 años, ha gastado más de 42 mil dólares en un "traje de tatuajes", con obras de arte que adornan todo su cuerpo, desde la cara hasta los pies.

La chica se aseguró de no descuidar su región púbica al hacerse tatuajes y recientemente buscó que le tatuaran el área más sensible, a pesar de la intensa agonía que le causó, menciona el NY Post.

Tenía una cantidad increíble de dolor", dijo Holt a Ark Media sobre la quinta y última sesión de tinta a la que se sometió el 5 de julio. "Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quiero que mi traje de cuerpo esté totalmente completo", agregó la mujer.

Te puede interesar: Hijo de Joe Biden obsesionado con "nudes"; atribuye su obsesión por su órgano sexual a "dismorfia corporal"

No se ha recuperado del todo

Casi un mes después, la vagina de Holt todavía está "hinchada" y no puede tener relaciones sexuales con su pareja, Ben.

No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa", divulgó Holt. "¡Sólo juegos previos para él actualmente!".

No ha dicho cuál fue el diseño

Holt no divulgó qué diseño eligió para pegarse permanentemente en sus labios vaginales, pero compartió fotos de su viaje al salón de tatuajes.

Se vio a la rubia haciendo una mueca de dolor estando sentaba en una silla con las piernas abiertas mientras el artista se alejaba.

Holt cree que es una de las únicas mujeres en el mundo que se ha tatuado los pliegues vaginales y dice que sus admiradores la han elogiado por soportar el doloroso proceso.

La gente no puede creer lo valiente que soy por tener mis labios tatuados", se jactó. "No estoy segura de cuántas personas en el mundo tienen este tatuaje, pero imagino que soy una de muy pocas".

 

Te puede interesar: Joven de EU intentó matar una araña con un encendedor y acabó quemando 25 hectáreas de bosque

En esta nota

Comentarios