Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIRAL TIKTOK: Mira cómo este abuelo se emociona por su pastel de cumpleaños

En la plataforma de TikTok este video ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones y casi 5 millones de reacciones.

La edad no debe ser algo que nos impida emocionarnos por cosas simples o que puedan parecer infantiles, tal es el caso de este abuelo que no puede con tanta emoción al ver su pequeño detalle de cumpleaños.

A través de redes sociales se ha viralizado un video compartido por la cuenta de TikTok @tiffsue88 donde la usuaria nos muestra la reacción del abuelo de la familia de 85 años de edad al momento en que es sorprendido con un pedazo de pastel.

Un empleado se acerca con un pedazo de pastel

En las imágenes se puede observar que la familia se encontraba en un restaurante celebrando el cumpleaños del abuelo, cuando uno de los empleados se acerca con un bonito pedazo de pastel con una velita.

Al ver este postre, el hombre mayor se muestra demasiado feliz y tras tanta emoción comienza a soltar lágrimas por este regalo de cumpleaños.

En la plataforma de TikTok este video ya cuenta con más de 21 millones de visualizaciones y casi 5 millones de reacciones.

En esta nota