VIRAL: Taxista olvida que trae pasajera y la lleva a su casa por error
El hombre, condujo tranquilamente hacia su hogar, ajeno a la presencia de la pasajera en la parte trasera del vehículo
CULIACÁN, Sin.- Un video ha generado sorpresa, protagonizado por un taxista que olvidó por completo que tenía a una pasajera en su vehículo, llevándola a su propia casa por error.
El video, compartido por el usuario @antoniosubastas en TikTok, ha generado risas entre los internautas y ha avivado un debate sobre situaciones similares en las plataformas digitales.
Te puede interesar: VIRAL: Captan a camioneta con asador prendido en plena calle de Torreón
Curioso episodio con chófer de aplicación se vuelve viral en redes sociales
En las imágenes, se puede observar al taxista, aparentemente oriundo de Culiacán, Sinaloa, conduciendo tranquilamente hacia su hogar mientras escucha las noticias, ajeno a la presencia de la pasajera en la parte trasera del vehículo. Después de unos minutos de trayecto, llega finalmente a su destino, se detiene y se baja del auto, momento en el que la mujer, confundida, le informa que esa no es su casa.
Al escuchar la voz de la pasajera, el taxista se sorprende y entre risas admite su olvido: “Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa. ¿Por qué no me dice, oiga?”, mientras vuelve a encender el auto para llevar a la mujer a su verdadero destino.
El video se ha vuelto viral, acumulando más de 4 millones de reproducciones y provocando risas entre los usuarios que se han sentido identificados con la situación.
@antoniosubastas video tomado de loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio
♬ sonido original - ANTONIO
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le hace una broma a su novia; y le abre la cajuela del carro
“Eso sí me dolió”: Hombre le dice a su pareja que no cocina tan bien
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers