Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Paulina Vega

Quieren la corona de Misss Universo para Paulina Vega

La exreina de belleza fue conductora del certamen y para muchos ella ganó la corona

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue Andrea Meza representante de México quien ganó la corona Miss Universo 2021, gracias a su carisma, belleza y talento, pero cientos de usuarios externaron una opinión muy diferente.

En esta ocasión quien ha robado las miradas fue Paulina Vega, ganadora del certamen en 2014 representando a Colombia, pero nuevamente regresa a ser una de las conductoras.

La guapisíma modelo causó revuelo en las redes sociales al ser comparada con el resto de participantes y muchos internautas pedían que la corona de belleza fuera nuevamente para ella.

Ha sido por medio de redes sociales donde Paula compartió parte del proceso que llevaron las participantes, como ensayos de pasarela, tademás también agregó una imagen donde dio a conocer como se arreglaría para esta noche.


Empresaria

Actualmente Paulina ha decidido comenzar su carrera como empresaria al lanzar una línea de dos perfumes y dos marcas que promocionaran el cuidado de la piel, Minds Natural y O, ambas serán de la compañía Flora Beauty.

Además la exreina de belleza ha sabido destacar en publicidad, al mostrar su talento para encontrar las estrategias de marketing de reconocidas marcas con las que ha podido trabajar.

Por si fuera poco ha tenido la oportunidad de ser conductora de distintos eventos como el TAG Heuer en Miami Art Basel, el 50 aniversario de la Monaco Limited Edition en NYC, el preshow de Viña del Mar en 2019 entre otros reconocidos eventos.


En su cuenta de Instagram Paulina ha compartido parte de su trabajo como modelo, pero también de las distintas actividades que suele hacer en su vida personal.

En esta nota