Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / PUMA

Puma lanza colaboración con "Rugrats" ¡Regresa la nostalgia de los 90´s!

La exitosa empresa lanzó su colección PUMA X Rugrats, la cual consiste en calzado, camisetas, sudaderas y shorts inspirados en la exitosa serie de la década de los 90´s.

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡La nostalgia de la década de los 90´s ha vuelto!, pues Puma, la exitosa empresa alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado, ha lanzado una inédita colaboración con Los Rugrats, la famosa serie de televisión infantil estadounidense.


Mejor dicho, Puma lanzó su nuevo calzado inspirado en la serie estrenada en 1991, y considerada la que más duración ha tenido en emisión, pues su último episodio fue estrenado en 2004.


Ahora, la exitosa marca alemana celebra los 30 años de “Rugrats”, pues estrenó su colección de tenis que contará con siete piezas con estilos para adultos y también para niños, en donde agregarán a los personajes de la serie, como Angélica, Carlitos y Tommy jugando sobre el logo de PUMA.


Más sobre la nueva colección


La Colección PUMA X Rugrats no se limita únicamente a los tenis, pues también contará con camisetas y shorts, los cuales tendrán estampados a los icónicos personajes como Reptar y el logo de la caricatura de los 90´s.


Los diseños rinden homenaje a la serie animada, tomando sus colores brillantes y vibrantes que recuerdan a la década y distintos elementos que hacían únicos a los personajes. El morado y el azul serán dos de los colores predominantes en la colección, la cual tendrá desde sudaderas con capucha hasta sneakers en tallas para todas las edades.


De acuerdo con los medios, el costo de los artículos de PUMA X Rugrats van desde los $790 hasta los 2 mil 500 pesos mexicanos y estarán disponibles a partir de este jueves, 8 de julio en el sitio oficial de la marca.

En esta nota