Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rugrats

Rugrats regresa después de 17 años y con el elenco de voces original

La serie fue una de las más exitosas de Nickelodeon, con 172 capítulos en nueve temporadas que se transmitieron entre 1991 y 2004.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 17 años de haber concluido “Rugrats”, una de las series animadas más exitosas y largas de la televisión infantil, Paramount Plus anunció que lanzará una nueva temporada y con sus voces originales.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Paramunt+ que se dio a conocer la notica este jueves, que “Aventuras en Pañales”, como se le concoe en México, regresará con los antiguos personajes que cautivaron a los niños durante casi una década.

Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, volverán a hacerle la vida imposible a su prima mayor, Angélica Pickles, quien acompañó a estos traviesos bebés en los 172 capítulos transmitidos en las nueve temporadas, entre los años 1991 y 2004.

Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado", escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler. 

Paramount confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia que tendrá animación en 3D.

Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles), Christine Cavanaugh (Carlitos), y Elizabeth Daily (Tommy).

En una publicación de El Universal se mencionó que en el tráiler de la nueva temporada se puede ver a Angélica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas.

Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.

Aunque la temporada finalizó en 2004, en 1998 y en el 2000 se realizaron dos películas de “Rugrats”, además de la serie alterna “Rugrats Crecidos”.


Bob Esponja y Dora la Exploradora también regresan

Paramount Plus se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo y la serie de Rugrats no será la única que regrese, sino también “SpongeBob SquarePants”, “Dora the Explorer” y “The Fairly OddParents” con actores de carne y hueso.

Bajo el nombre “Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years”, la serie contará la vida de la carismática esponja con 10 años mientras pasa el verano con sus amigos en un campamento de verano.

Otra de las series que revive Paramount+ es “Fraiser”, una de las comedias míticas de los años 1990, volverá con una nueva versión.

En esta nota