Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Juegos Invictus

Príncipe Harry reaparece en redes sociales después de su baja por paternidad

El motivo que animó al Príncipe a reaparecer ante las redes sociales es promover los próximos Juegos Invitus de 2023.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El menor de los hijos de la finada Princesa Diana ha sido padre por segunda ocasión, hace pocos días recibió a su pequeña hija Lilibet Diana, motivo que lo ha tenido apartado de los medios hasta el día de hoy, que reapareció para promover los próximos Juegos Invictus 2023.

No obstante, este no fue motivo que impidiera a Harry tomar su teléfono m´vil y desde su casa en Montecito, California, ya que se encuentra en baja plena por paternidad, anunciar la edición de los Juegos Invictus 2023.

La competencia que fue creada por el mismo Duque de Sussex y que se realizaron por primera ocasión en 2014, ha sido cancelada dos años consecutivos por las restricciones de la crisis sanitaria, pero en el 2023 está planeado se realicen en Alemania.

En 2020, el torneo iba a celebrarse en La Haya, en los Países Bajos, pero la edición fue trasladada finalmente al próximo año, tal y como informaba un anuncio oficial.

Aun así, los organizadores no han dejado de trabajar y ya han podido confirmar cual será el siguiente destino: la ciudad de Düsseldorf. Muy emocionado, el Príncipe Harry adelantaba la noticia describiéndola como "algo muy grande".

El torneo de estilo paralímpico cuenta con la participación de numerosos militares veteranos y heridos de guerra que se preparan durante un largo período de tiempo competir, cuyas historias se cuentan en el primer proyecto con Netflix del nieto de Isabel II: "Heart of Invictus".

En esta nota