Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Familia Real Británica

Se reencuentran Harry y William gracias a la Princesa Diana, preparan homenaje a su madre

Los últimos meses han sido cruciales en la relación entre los príncipes Harry y William, quienes como todos los hermanos han tenido altibajos, pero el lazo familiar prevalece entre ellos por sobre todas las cosas. 

REINO UNIDO.- Los últimos meses han sido cruciales en la relación entre los príncipes Harry y William, quienes como todos los hermanos han tenido altibajos, pero el lazo familiar prevalece entre ellos por sobre todas las cosas.

Ante el nacimiento de la hija de los Duques de Soussex, de los primeros en emitir sus felicitaciones, fueron los Duques de Cambridge, suiguiendo el ejemplo de la Reina Madre.

Después de el encuentro entre hermanos durante el funeral del Duque de Edimburgo, que se creía iba a ser frio de primer momento, pero con el tiempo dio señales de reconciliación, ahora tienen una nueva fecha de posible reencuentro.

Será el próximo mes cuando la Princesa Diana celebraría su 60 aniversario, fecha que los príncipes están citados para develar la escultura que se ha hecho en honor a la memoria de su madre.


El Imparcial: imagen de artículo


Se reencuentran Harry y William gracias a la Princesa Diana

Apenas hace unos días, el vestido de novia de Diana volvió a ver la luz tras 25 años, gracias a que sus hijos acordaron prestarlo a la exposición Royal Style in the Making, que se presenta en el Palacio de Kensington.

Este gesto es solo el primero en este año, en el que la Princesa Diana hubiera cumplido 60 años. La gran celebración en honor a su memoria y legado se dará el 1 de julio, cuando William y Harry están citados en el Suken Garden del Palacio de Kensington, para develar la estatura de su madre.

Esta estatua es una por demás esperada, pues desde el 2017 se anunció que William y Harry habían elegido al artista Ian Rank-Broadley -quien estuvo detrás del retrato de la Reina que se encuentra en las monedas británicas- para hacerse cargo de la obra.

La develación representaría la primera visita de Harry a Gran Bretaña desde el nacimiento de su segunda hija, pero ha sido precisamente este evento en su vida, el que ha hecho dudar de que pueda realizar el viaje.

Aunque hasta el momento todo sigue en pie, en Reino Unido no han faltado los rumores de una posible ausencia de Harry ante la reciente llegada de la bebé.

En esta nota