Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su hija, se llamará Diana

Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a una niña, que llevará por nombre Diana, en honor a la reina y Lady Di.

ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle y el príncipe Harry han acrecentado su familia al recibir a su más pequeña heredera. La duquesa de Sussex dio la bienvenida al segundo hijo de la pareja, una niña que nació el viernes.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet" Lili "Diana Mountbatten-Windsor", se lee en un comunicado de la pareja difundido el domingo.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Bárbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, CA. Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, e instalarse en casa", dice el comunicado.

"Lili lleva el nombre de su bisabuela, su Majestad La Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada abuela fallecida, la Princesa de Gales", explicó.

"Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".

Meghan y Harry también acudieron a su sitio web Archewell para compartir un mensaje personal, escribiendo: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. amor y oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia ".

La pareja anunció el embarazo de Meghan el día de San Valentín y compartió: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Durante su entrevista con Oprah Winfrey en marzo, revelaron que estaban esperando una niña. "Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?" Dijo Harry.

También compartieron que no tendrán más hijos después de la llegada de su bebé: "Son dos", dijo el principe y agregó, "Agradecido, tener un hijo, uno o dos, hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña ... ahora tenemos a nuestra familia". y tenemos cuatro de nosotros ".

La joven pareja dio a conocer su embarazo a través de una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales, la sesión en blanco y negro fue tomada a vía remota a través del Ipad por su amiga y fotógrafa de toda la vida. Misan Harriman.

La noticia llegó después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", escribió en un ensayo tremendamente honesto y desgarrador del New York Times el 25 de noviembre.

En esta nota