Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Padre de Meghan Markle fue hospitalizado de emergencia por derrame cerebral

Hasta el momento se mantiene en el hospital

Por Leslie Ortega

Hasta el momento se mantiene en el hospital(Especial)

Hasta el momento se mantiene en el hospital | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Thomas Markle, el polémico padre de la duquesa de Sussex, fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió un derrame cerebral, según lo que reportan varios medios británicos y estadounidenses. El suegro del príncipe Harry habría sufrido una caída y hasta el momento se mantiene en el hospital bajo observación. 

El hombre está siendo atendido en una clínica de California, Estados Unidos. Su hija Samantha confirmó al diario británico Daily Mail que Thomas presentó problemas para hablar debido al derrame. 

El periodista Dan Wootton, quien sería el encargado de reunir a Meghan y a su padre en Londres, lamentó el accidente. 

"Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas me acompañara en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital"

Hermana responsabiliza a Meghan 

La media hermana de la duquesa, reportó que su padre pasó por días de mucho estrés luego de que decidiera abrir su canal de YouTube, pues ha sido muy atacado por los fans de Meghan. También le recriminó no haberle ofrecido ayuda a su papá. 

“Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, afirmó. Tom Bower, quien escribe la biografía de Meghan, reveló este miércoles a Good Morning Britain que habló con Markle, quien le dijo que Thomas se había caído mientras hacía las compras en un supermercado en Rosarito, Baja California, México, donde vive, por lo que no se sentía bien. 

Thomas Markle planeaba asistir al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en el cual se celebran 70 años de su reinado. Esta sería la primera vez que visitaría el Castillo de Windsor. Cabe recordar que no estuvo presente el día de la boda de su hija debido a que sufrió un ataque al corazón. 

En esta nota

Comentarios