Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

¿Meghan Markle irá por la presidencia de Estados Unidos?: hermana de Joe Biden opina al respecto

Valerie Biden habló de la posibilidad de que Meghan se postule 

Por Leslie Ortega

Valerie Biden habló de la posibilidad de que Meghan se postule (Especial)

Valerie Biden habló de la posibilidad de que Meghan se postule  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Meghan Markle, quien dejó la realeza británica por seguir con su carrera en Estados Unidos, podría ser aspirante a la presidencia del país, pues se le mencionó como una buena candidata para tomar el puesto de Joe Biden una vez que este termine con su periodo en el cargo. 

El rumor surgió luego de que Valerie Biden Owens, hermana del presidente de Estados Unidos, señalaran que se imagina a Meghan como la próxima mandataria. Así lo expresó en una entrevista para Good Morning Britain

“Sí, podría ser. Claro que lo sería. Es maravilloso que haya más mujeres en la política. Mientras más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Un mejor punto de vista, diferente. Recibimos a todas las mujeres y la invitamos a unirse al Partido Demócrata", señaló Valerie al ser cuestionada sobre Markle. 

Cabe recordar que Harry contrató a la antigua publirelacionista del expresidente Barack Obama, en busca de una renovación de imagen para él y su esposa. Hasta el momento, Meghan no se ha pronunciado al respecto y mantiene un perfil bajo en sus redes. 

Los Sussex y la Corona 

En enero de 2020 la pareja causó conmoción al anunciar que se dejaban de ser miembros activos de la Corona. Tras su separación de la Familia Real, se mudaron a Canadá y regresaron a Reino Unido tres meses después para acudir a un evento. Finalmente, decidieron viajar a Estados Unidos donde residen hasta ahora con sus dos hijos, Archie y Lilibeth. 

El matrimonio ha provocado más de un escándalo relacionado con la Corona. En una entrevista con Oprah Winfrey, revelaron que sufrieron discriminación y racismo, al grado de que miembros del Palacio se preguntaban cuál sería el color de piel de Archie mientras ella estaba embarazada. 

En esta nota

Comentarios