Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Dibújale una sonrisa a tu amigo secreto

Busca una alternativa esta Navidad y regala algo fuera de las tradiciones navideñas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Regala un obsequio funcional y que represente más un valor sentimental.(Cortesía)

Regala un obsequio funcional y que represente más un valor sentimental. | Cortesía

Ciudad de México.- Se acerca la temporada de cenas e intercambios con amigos, familiares o con tus compañeros de trabajo, pero siempre se nos presenta el problema principal que es no saber que regalar e incluso tener un obsequio que realmente pueda usar en toda ocasión y no solo en temporada decembrina.

Para salir de los clásicos regalos que siempre das y hacerlo más original, debes considerar primero los gustos que tiene esa persona especial, si le gusta la música, el arte o si es un amante de la gastronomía. Por esto te recomendamos 3 opciones que pueden ser ideales para poder regalar este fin de año y te luzcas a lo grande:

Te puede interesar: Encienden en NY el árbol de Navidad del Rockefeller Center

Para el melómano que lleva dentro

Aunque pareciera que estamos rodeados por el mundo digital, siempre es bien recibido tener en nuestras manos un disco o vinyl con el que se pueda disfrutar la buena melodía y lírica que ofrece el artista. Una buena opción también sería unos audífonos que puedan ecualizar bien el sonido para escuchar música, que incluso le servirán para tomar las llamadas con amigos.

Todo buen Piccaso o Basquiat comenzaron desde cero

No necesariamente tiene que ser un conocedor de arte para poder disfrutarlo, si a la persona que le darás un obsequio tiene buen gusto, una pintura o escultura puede ayudar a que esa pasión por el arte nazca o incremente. Otra buena opción sería regalarle su propio equipo de dibujo, puede ser algo sencillo para que vaya iniciando sus propios diseños, por ejemplo, la línea Crayola Alternative cuenta con una amplia variedad de colores en sus plumones, nuestros favoritos son los metálicos y los que tienen glitter, hace lucir a la perfección todas las creaciones que hagas.

Te puede interesar: 7 datos curiosos sobre la Navidad

El chef que todos quisimos ser

Dentro de nuestro círculo social siempre está el que le encanta la cocina, pero desafortunadamente no se dedicó a la gastronomía y todos han disfrutado de la comida que prepara. Por lo que es el momento perfecto para regalarle un set de cuchillos, o un par de sartenes que son perfectos porque no se les pega nada. También sería ideal obsequiarle unos recetarios de comida de otros países, recuerda que podrías ser el próximo en disfrutar las delicias que prepare.

Recuerda que en estas temporadas la prioridad no es dar un regalo ostentoso, si no saber que la persona a quien se lo darás disfrutará su regalo y cada que lo ocupe se acuerde de ti y lo recuerde con cariño. Este año dale una vuelta a los típicos regalos navideños y hazle pasar un momento feliz a tus seres queridos.

*Fuente: Crayola

En esta nota

Comentarios