Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Bebé de Meghan Markle

Meghan y Harry son motivo de burla en la 73 entrega de premios Emmys

En su discurso de apertura de los premios, el comediante Cedric the Entertainer hizo varias bromas sobre la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey a inicios del año.

ESTADOS UNIDOS.- En la edición 73 de los premios Emmy celebrada este domingo, el presentador de la noche fue el comediante Cedric The Entertainer, quien no desaprovechó la oportunidad para comentar sobre la polémica entrevista que los Duques de Sussex otorgaron a Oprah Winfrey en marzo para aclarar las causas del Megxit.

“A pesar de lo grandiosa que es 'The Crown', palidece en comparación con la monarquía real... "Oh, me refiero a la entrevista de Oprah con el príncipe Harry y Meghan. Ese era el verdadero chisme, ¿no es así?", comento el humorista.

"Meghan debe de tomarle el pelo a ese chico porque él renunció a su trono más rápido que Eddie Murphy en 'Coming to America'", bromeó el presentador nada más arrancar la velada en su discurso de apertura.

Fuertes comentarios de Cedric the Entertainer

Aunque no llegó a los extremos de Ricky Gervais, que consiguió enfurecer a gran parte de Hollywood con sus comentarios mordaces y demasiado sinceros en varias galas de los Globos de Oro, Cedric también se atrevió a bromear acerca de uno de los puntos más delicados de la conversación que la antigua protagonista de Suits mantuvo con su amiga Oprah: la supuesta preocupación de la familia real por el color de piel que podría heredar su hijo mayor Archie.

"¡Necesitan al pequeño Archie! El príncipe Carlos no sabe bailar, ¿quién más les va a enseñar a utilizar TikTok?", aseguró el cómico ante un auditorio repleto de estrellas, entre las cuales se encontraban algunos de los protagonistas de la serie "The Crown", el drama que documenta el reinado de Isabel II y que fue el gran ganador de la noche al llevarse los siete galardones a los que estaba nominado.

Los propios Meghan Markle y el príncipe Harry, indirectamente, también habían recibido una nominación en la categoría de "Mejor Serie de No ficción con Presentador" por su controvertida entrevista, pero perdieron ante el ganador "Stanley Tucci: Searching for Italy".

En esta nota