Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Príncipe Harry

Harry viaja en jet privado a casa desde el partido de polo

Pocos meses pudimos ver a Harry hablando sobre las deversidades que presenta el planeta a causa del cambio climático y ahora es él quién utiliza un Jet Privado con costo de 60 millones de dólares y que produce 10 toneladas de CO2 en cada viaje, para asistir a la Copa de Polo Anual de la Fundación Sentebale

ESTADOS UNIDOS.- Apenas tres meses después de sermonear al mundo sobre el cambio climático, el diletante parlante optó por tomar un jet privadp a casa desde su evento benéfico de polo en Aspen la semana pasada, en lugar de volar con el hopi polloi en el vuelo de dos horas a su mansión. en Montecito, California.

Harry , quien le dijo a Oprah Winfrey : "Los niños que crecen en el mundo de hoy, son bastante deprimentes, cierto, dependiendo de dónde vivas, tu país de origen está en llamas, o está bajo el agua, las casas o los bosques están siendo arrasados "abordó el jet Gulfstream de $ 60 millones de su amigo Marc Ganzi para ir a casa con su esposa Meghan Markle y dos hijos.

“Esto parece ser enormemente hipócrita, dado toda su charla sobre el cambio climático”, argumentó el autor real Tom Quin en una entrevista con el diario de Reino Unido The Sun.

“Harry parece verse a sí mismo como alguien que guía al resto del mundo y que su propio comportamiento no es relevante. Es un gran punto ciego ". El Daily Mail estima que el vuelo de dos horas" podría haber emitido hasta 10 toneladas de CO2 "a la atmósfera.

El Imparcial: imagen de artículo

El Juego de Polo

Esta semana vimos al Duque de Sussex compitiendo en un partido de Polo al lado del jugador argentino Nacho Figueras , quien compartió desde sus redes sociales las imágenes que captaron el momento de la participación del príncipe.

El motivo fue participar en la Copa de Polo Anual de la Fundación Sentebale de Harry, a la que siempre asiste. Harry anotó dos goles, dejando a su equipo Team Sentebale invicto. Hace mucho tiempo que no veíamos a Harry montado en un caballo jugando polo, se sabe bien que es un buen jugador y verlo genera un poco de nostalgia al recordar las veces que jugó junto a su hermano William en Reino Unido.

La organización logró recaudar 3.5 millones de euros, lo que significa un nuevo récord para el torneo. Además, el príncipe prometió donar más de un millón con las ganancias que obtendrá por la venta de su libro de memorias en 2022.

El Imparcial: imagen de artículo

"Esta es solo una de las distintas donaciones que planeo hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que gravemente lo necesitan", dijo Harry en un comunicado.

La fundación Sentebale fue creada en 2006 por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho con la finalidad de apoyar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.

En esta nota