Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

Meghan Markle y algunos detalles que desconoces sobre su portada en la revista "Time"

Esto es lo que desconoces tras la aparición de Meghan Markle en la portada de la revista "Time" en el número dedicado a las personas más influyentes de 2021.

ESTADOS UNIDOS.- La Duquesa de Sussex es sin duda un personaje polémico tanto en el viejo como en el nuevo continente. Así lo ha demostrado en su última aparición en prensa, tras protagonizar la portada de la revista "Time", por motivo de los más influyentes del 2021.

Como suele suceder con todo lo que les rodea, este nuevo reconocimiento está dando mucho que hablar: desde los motivos por los que merecerían o no recibirlo al posado que han protagonizado para la publicación, pasando por la posición que eligió ocupar cada uno de ellos frente a la cámara del fotógrafo Pari Dukovic y el radiante aspecto que lucen en dicha imagen.

Obviamente, nada se ha dejado al azar y la antigua actriz quiso contratar a un equipo de primera para la ocasión, según afirma el tabloide Daily Mail. La estilista Nina Hallworth, famosa por su trabajo con estrellas como Jennifer Aniston, fue la encargada de ayudarle a elegir el pantalón de traje en color blanco con una camisa a juego que luce en la portada.

Su hermana Clare se ocupó de vestir a Harry, cuyo atuendo oscuro y más informal contrasta con el de su esposa, que posa de pie delante suyo mientras él aparece sentado y con una mano colocada sobre su hombro. Como detalle personal, el nieto de Isabel II se puso varios brazaletes de cuentas como los que luce a menudo en su día a día, mientras que Meghan optó por su alianza, su anillo de compromiso y una pulsera de Cartier.


El arreglo personal de Markle

La duquesa también recurrió de nuevo a Serge Normant, el peluquero que se encargó de crear el recogido informal que lució el día de su boda. El moño bajo con varios mechones enmarcándole el rostro se convirtió en su sello de identidad como royal, pero en esta ocasión ha optado por una melena peinada en ondas y con mucho más volumen del habitual para transmitir una sensación de poder.


El anillo que está dando de qué hablar

A pesar de que Meghan y Harry son considerados una de las parejas más poderosas del nuevo y viejo continente, para bien o para mal, han aparecido encabezando la lista de las personas más influyentes de la revista "Time".

Pero uno de los detalles que más ha llamado la atención de su imagen en la revista, es el peculiar anillo que selección Markle para usar al lado de su alianza de tres piedras, mismo que sobresale en la fotografía.

El Duet Pinky Ring de Shiffon que aparece en su mano izquierda está elaborado en oro de 14 quilates y engastado con un pequeño diamante al lado de uno más grande, pero lo más interesante es que el detalle del estilo ajustable tiene una significativa representación: "a una mujer apoyando a otra a través de una pinky promise", según el sitio web de la marca.

"Somos optimistas de que podemos comenzar a hacer este cambio. A través de nuestros esfuerzos, nuestro objetivo es empoderar financieramente a un millón de mujeres en todo el mundo para 2025", agrega la explicación de la marca, que también utiliza metales reciclados, envases mínimos y reutilizables, y piedras de origen ético en sus diseños.  

En esta nota