Estilos

Llegan los flats para hombres


Hasta el momento no se sabe si serán el hit en el 2020, pero sin duda estos zapatos causan sensación.

Avatar del

Por El Universal

Hasta el momento no se sabe si serán el hit en el 2020, pero sin duda estos zapatos causan sensación.(Cortesía)

Hasta el momento no se sabe si serán el hit en el 2020, pero sin duda estos zapatos causan sensación. | Cortesía

En la actualidad hay gran variedad de calzado, principalmente dirigido a las mujeres; sin embargo, la moda ha ido cambiando y ha incorporado ropa y zapatos que pueden ser usados sin distinción de género.


Este es el caso de los "flats", zapatos que estuvieron de moda a principios de los 2000 y muchas mujeres los tienen en su armario desde entonces.


Este calzado se caracteriza por ser bajo y muy cómodo de llevar, además de ser parecidos a los zapatos que utilizan los bailarines de ballet.


Y para que los hombres también puedan disfrutar de la comodidad de los "flats", varias marcas han apostado por este calzado como Dries Van Noten y Bode.


De acuerdo con el portal "The Business of Fashion", estas marcas recientemente mostraron atuendos que serán tendencia para la temporada Primavera-Verano del próximo año. Pero lo que llamó la atención fue el uso de ballerinas o flats para hombres.


Las marcas mostraron dos diferentes tipos de flats, Dries Van Noten apostó por unas ballerinas en colores blanco y negro, muy simples.


Por su parte, Bode mostró unas ballerinas más parecidas a las de ballet en colores blanco, negro y nude. A estos flats les incorporaron unas cintas que se colocan alrededor del tobillo.


Hasta el momento no se sabe si serán el hit en el 2020, pero sin duda estos zapatos causan sensación.

En esta nota
  • Moda Hombres

Comentarios