Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Música

La pianista María Hanneman Vera se presentará por primera vez en el Munal

La joven pianista de 15 años María Hanneman Vera tocará en el Munal que es considerado como una de las obras arquitectónicas del país más importantes.

Ciudad de México.- La música es parte indispensable de nuestra vida; nos acompaña desde que nos despertamos hasta cuando nos vamos a dormir, influye en nuestro estado de ánimo, nos ayuda a manejar el estrés, a superar malos ratos y hacer muchas memorias inolvidables.

La música es un lenguaje universal, capaz de despertar emociones y sensaciones únicas. El hecho es que, en cada nota, acorde, tonalidad y melodía, ésta te puede transmitir un sentimiento, al igual que la interpretación del músico, ya que mediante su pasión y talento puede hacerte amar la música tanto como el intérprete lo hace, es por esto, que sin saber lo que significa podemos identificar cuando una canción trasmite amor, tristeza, pasión, alegría, etc.

Te puede interesar: Pianista María Hanneman tocará en la sala principal de Bellas Artes junto con Javier Camarena

María Hanneman Vera, la reconocida pianista de 15 años, estudiante del Conservatorio Nacional de Música, quien a su corta edad descubrió su amor por la música y el piano, decidió seguir esa pasión para poder tocar cada uno de los corazones de las personas que la escuchan interpretando sus canciones y melodías favoritas, para compartir ese talento extraordinario que posee y para seguir cumpliendo sus más anhelados sueños.

María Hanneman cumple una meta más

Gracias a su dedicación y talento, María cumple una meta más en su distinguida carrera, y se presentará el 19 de febrero a las 11:30 horas en la sala de recepciones del Munal (Museo Nacional de Arte), el cual es considerado una de las obras arquitectónicas de principios del siglo XX más importantes del país. María pisará el escenario en donde se han presentado cientos de artistas reconocidos y con grandes trayectorias.

Te puede interesar: Conoce a la pianista mexicana que inspira a los jóvenes a perseguir sus sueños

“Para mí, presentarme en el salón de recepciones del Munal es todo un honor, grandes artistas se han presentado ahí”, mencionó María.

Su esfuerzo, dedicación y perseverancia la han llevado a trazar un camino lleno de éxitos y a escribir una historia como pianista profesional. Gracias a que desde pequeña, sus padres la acercaron a la música clásica, descubrió que ésta siempre formaría parte importante de su vida.

Te puede interesar: Espera joven pianista mexicana tocar en Salzburgo

María, la pianista mexicana, con un oído y talento inigualable, seguirá contando su gran historia como artista profesional.

En esta nota