Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Andrea Bazarte

La mexicana Andrea Bazarte es la nueva Reina Hispanoamericana 2021

Andrea Bazarte, de 27 años de edad, ganó el certamen “Reina Hispanoamericana 2021” y la corona le fue entregada por la mexicana y reina saliente, Regina Peredo.

BOLIVIA.- La mexicana Andrea Bazarte fue coronada como “Reina Hispanoamericana 2021” el pasado domingo, en el certamen de belleza internacional que se llevó a cabo en Bolivia.

Gran sorpresa se llevó Andrea Bazarte, al ser nombrada como la nueva “Reina Hispanoamericana” y fue coronada por otra mexicana, Regina Peredo, la “Reina Hispanoamericana 2020”.

El vestido que portó Andrea en la gala fue confeccionado por Victor y Jesse, propietarios de una casa de moda en Campeche y quienes ya la habían vestido anteriormente.

El diseño que usó la reina la oriunda de Nuevo León en la edición 30 del certamen era de transparencias, adornado con perlas y cristales, que le hicieron resaltar su elegancia y glamour durante la pasarela.

De acuerdo a los expertos, el maquillaje que usó la noche del domingo logró destacar sus facciones y que luciera espectacular con la sonrisa que la caracteriza y con la que logró conquistar a los miembros del jurado.


A Andrea Bazarte le llueven felicitaciones

Quien no pudo ocultar su felicidad fue la propia Regina Peredo, la reina saliente y que también es mexicana, y emocionada por el gran triunfo de su paisana, la poblana con gusto le colocó sobre su cabeza la corona que con trabajo y esfuerzo logró obtener.

Regina publicó en su cuenta de Instagram una felicitación emotiva y le deseó lo mejor a su compañera, a quien no dejó de llenar de halagos y palabras de aliento.

¡Wow wow wow! Andrea Bazarte, gracias por ese B2B para nuestro país. Eres nuestro máximo orgullo por tu nobleza, simpatía y corazón. Te robaste el corazón de todo Bolivia. ¡Lo sabía, te mereces eso y más! Te deseo puras alegrías y nuevos comienzos en este reinado, ¡gózalo y hazlo tuyo!”, escribió Perea. 

Otra de los personajes clave en los certámenes de belleza es Lupita Jones, quien no estuvo presente físicamente en el concurso pero escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Quién es Andrea Bazarte?

Andrea Bazarte tiene 27 años de edad y nació en Monterrey, Nuevo León; es amante de los deportes extremos y es licenciada en mercadotecnia.

Tiene un podcast llamado “Transformación” que lo encuentras en la plataforma de Spotify, donde inglés de una manera muy fluida.

Andrea consiguió una de las cuatro coronas en el certamen “Mexicana Universal 2020”, donde Andrea Meza ganó el mayor mérito y representó a México en “Miss Universo” y se coronó como la gran triunfadora del concurso.

Esta tarde, ambas reinas de vélelas tendrán una transmisión en vivo a través de Instagram con Lupita Jones, a las 18:00 horas (Hora Ciudad de México) donde cada una de ellas contará su experiencia al ser las grandes ganadoras de los certámenes de bellezas más importantes en el mundo.

En esta nota