Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Meza

“Mi corazón está deshecho”: Andrea Meza está de luto tras la muerte de su abuelito

Andrea Meza, Miss Universo 2020, lamentó no poder estar presente con su familia por compromisos laborales, pero aseguró que los lleva en su corazón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza reveló que su abuelito materno había fallecido y estaba de luto, pero lamentó no poder estar presente en su funeral por compromisos laborales.

Recordemos que en mayo pasado, la chihuahuense, de 27 años de edad, fue coronada como Miss Universo 2020, convirtiéndose en la tercera mexicana que gana el certamen de vélelas más famoso del mundo.

También puede interesarte: Andrea Meza admite que se hizo arreglos estéticos en 2017.

Por lo tanto, seguramente la agenda de la también ingeniera en software ha de estar bastante llena y tiene compromisos por cumplir, como parte de su reinado, a pesar de los problemas personales que llegara a tener.

Ante la tragedia de haber perdido a su abuelito, Andrea escribió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, donde lamenta no poder estar con su familia en estos momentos, pero dejó claro que está con el corazón deshecho.

Mi corazón está deshecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste. Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, expresó Meza.

El Imparcial: imagen de artículo


La mamá de Andrea Meza fue quien anunció la partida de su padre

La primera en anunciar la muerte de su padre fue Alma Carmona Jaquez, mamá de Andrea, quien el viernes por la tarde posteó una imagen del señor y un mensaje en el que avisaba que su papá había fallecido.

"Descansa en paz querido padre, Dios ya te tiene en su gloria en dónde ya no hay dolor”, escribió.

Una de las personas que ha mostrado su apoyo, tanto a Andrea como a su familia, es Ryan Antonio, el novio de la reina de belleza, quien ha logrado construir una bonita relación con su familia política.

También puede interesarte: Andrea Meza narra traumática experiencia al vivir el acoso de un hombre.

Tras la publicación de su novia, el influencer escribió un pequeño mensaje a su pareja en sus historias de Instagram, mismo que Andrea compartió en sus redes, al igual que un dibujo de su abuelito, un loro y un perro, con la leyenda: “Ahora juntos”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota