Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Andrea Meza

Andrea Meza admite que se hizo arreglos estéticos en 2017

La actual Miss Universo se sinceró sobre las intervenciones a las que se sometió para mejorar su apariencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza decidió sincerarse con sus seguidores luego de meses de especulaciones sobre su apariencia, y admitió que hace tiempo se realizó algunos arreglos estéticos.

La actual Miss Universo se sinceró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su canal de youtube, y negó que haya riesgo de perder su corona como la reina de belleza por excelencia en el mundo.

Me los hice hace unos años, como en el 2017 y no tiene nada que ver con conservar o no mi corona, Miss Universo no prohíbe esas cirugías, tú sabes qué haces con tu cuerpo”, contó.

En una reciente entrevista con Lucho Borrego, Andrea negó tener problemas con hablar de sus cirugías estéticas y se siente satisfecha por sus logros hasta ahora.

Trabajé muchísimo para llegar a este lugar, fueron cinco años casi, dedicados para prepararme para Miss Universo, estoy viviendo el trabajo de mi vida, lo estoy disfrutando y con eso quedo”, concluyó la modelo originaria de Chihuahua.

Sobre la nueva edición del certamen de belleza, mismo que tendrá lugar en Israel, será el lugar en el que la joven de 26 años deberá entregar su corona, al respecto, Andrea comentó.

“Creo que va a ser algo muy interesante, donde vamos a aprender mucho. Será una experiencia inolvidable para las chicas, de viajar hasta otro alejado de nuestro país y aprender la cultura de ese lugar maravilloso”, aseguró Andrea Meza.

En esta nota