Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Kate Middleton

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Tanto el príncipe Guillermo cómo su esposa, Kate Middleton, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

REINO UNIDO. – Kate Middleton, esposa del príncipe William, recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en el Mueseo de la Ciencia de Londres y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales.

Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecida con todos los que participan en el despliegue de la vacuna: gracias por todo lo que están haciendo”, expresó en la publicación.


Kate Middleton se sumó al grupo de royals vacunados tan solo diez días después que su esposo, quien recibió la vacuna a días antes de iniciar su gira por Escocia.


El look de Kate Middleton


Para acudir a vacunarse, Kate Middleton lució un look informal que causó sensación en redes, pues los internautas alabaron a la futura reina por su estilo “sencillo y normal”.


La duquesa de Cambridge lució el pelo suelto, unos jeans y una camiseta beige de manga corta para facilitar el proceso de vacunación.


El duque de Cambridge también se vacunó


El príncipe Guillermo también compartió su fotografía recibiendo la primera dosis de la vacuna en el mismo lugar al que su esposa acudió.


“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”, escribió el duque de Cambridge.


Otros de los miembros de la Familia Real Británica que ya han sido vacunados son la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra. Además, el duque de Edimburgo también fue vacunado, pero semanas después falleció a sus 99 años.

En esta nota