Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

El Imparcial / Noticias de Estilos / DUQUES DE CAMBRIDGE

¡Más enamorados que nunca!, los duques de Cambridge celebran su 10º aniversario de boda

Para celebrar la fecha especial, el príncipe William y Kate Middleton compartieron dos fotos donde se les ve muy enamorados.

Avatar del

Por El Imparcial

Los duques de Cambridge celebran 10 años de matrimonio.(Foto de Archivo)

Los duques de Cambridge celebran 10 años de matrimonio. | Foto de Archivo

REINO UNIDO. – En la víspera del décimo aniversario de bodas del príncipe William y Kate Middleton, se publicaron dos fotos de la pareja real para conmemorar tan especial fecha, las cuales fueron tomadas por Chris Floyd.


Los duques de Cambridge contrajeron matrimonio el 29 de abril de 2011 en el altar de la Abadía de Westminster. Ahora, para celebrar su aniversario, la pareja compartió dos fotos en el jardín de su residencia en el Palacio de Kensington.


En la primera foto, el príncipe William abraza a su esposa, de pie a la entrada de su hogar, mientras ella recarga su cabeza en el pecho de su marido. 


En la segunda, los duques aparecen sentados sobre un pequeño tronco en el jardín, en ambas, aparecen sonrientes y pareciendo disfrutar la sesión, pues se muestran con gestos de cariño.

Algo que se destaca en ambas imágenes, es el anillo de compromiso de zafiro que el príncipe Harry le regaló a su hermano, el cual pertenecía a su madre, la princesa Diana.


Según Vogue, Kate luce un vestido “midi” de la firma Ghost Avery. Esta prenda de silueta wrap con una combinación de estampado floral y lunares. Su top, de mangas transparentes y su falda con un olán, se convirtió en un estilo único de la princesa, pues ya lo había lucido en su gira por Pakistan en 2019.


El príncipe Guillermo, por su parte, escogió un jersey grisaceo debajo del cual se podía ver una camisa en un tono y tejido que imita al vaquero.


El día que visité Cambridge por primera vez en mi vida fue también el día en que se me dio la oportunidad de fotografiar al duque y la duquesa de Cambridge para su décimo aniversario de bodas. Fue emocionante pasar un tiempo con ellos en el palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta”, expresó Floyd en un comunicado.

 
En esta nota
  • Duques de Cambridge
  • Familia Real

Comentarios