Los duques de Cambridge participan en eventos dedicados a la salud mental de la juventud
El príncipe Guillermo y Kate Middleton visitaron distintos centros juveniles que buscan inspirar a los jóvenes, ayudar a los adolescentes en situaciones de riesgo y apoyar terapias asistidas con animales.

REINO UNIDO. – Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasaron momentos divertidos en su visita a distintos centros juveniles de la ciudad de Wolverhampton, los cuales están dedicados a motivar a los jóvenes para que se unan en actividades que cuiden su salud mental, un tema muy importante para los duques de Cambridge.
Las actividades realizadas por The Way Wolverhampton Youth Zone mostraron el talento de los duques tanto en el deporte como en la jardinería, causando momentos únicos para la familia real y los jóvenes que participaron en el evento.
Los eventos sacaron el lado competitivo de Kate Middleton, pues participó jugando ping-pong, ganándole a su esposo en los juegos y causando la diversión de los presentes.
El estilo de los duques de Cambridge
Según el portal Vanitatis, los duques optaron por vestir “outfits” parecidos, pues ambos iban vestidos de azul marino. El príncipe Guillermo optó por un traje sencillo azul marino, con suéter negro debajo y camisa azul. Por su parte, Kate lució una blusa con lunares blancos de Tory Burch y unos pantalones anchos, abrigo y calzado en el mismo color, complementados con unos pequeños aretes de oro con tres perlas.
Más tarde, los duques participaron en actividades de tiro con arco, además, durante su visita, resaltaron la importancia de estar conectados con la naturaleza y mostrarle respeto.
Luego de esta visita, los duques se dirigieron al centro Base25, ubicado en la misma ciudad, el cual busca ayudar a jóvenes con discapacidad que tienen problemas para acceder a servicios. En el mismo centro, los encargados buscan combatir la explotación sexual, la violencia doméstica y problemas a los que se enfrentan los jóvenes.

La tercera visita de los duques de Cambridge
Para finalizar, los duques visitaron HugglePets in the community, fundación que apoya la terapia asistida por animales que buscan ayudar a niños y jóvenes con necesidades especiales. La pareja interactuó con los niños y adolescentes que forman parte de la asociación sin ánimo de lucro.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí