Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Harry y Meghan Markle aparecen en misa del Jubileo de Platino: la reina no estuvo presente

La pareja estuvo presente en la ceremonia 

Por Leslie Ortega

La pareja estuvo presente en la ceremonia (EFE)

La pareja estuvo presente en la ceremonia  | EFE

REINO UNIDO.- El Príncipe Harry y Meghan Markle acudieron este viernes 3 de junio a las celebraciones en honor a los 70 años de la reina Isabel II en el trono. La pareja acudió a la misa en honor a la monarca de 96 años de edad. 

Sin embargo, la reina no pudo estar presente en la ceremonia llevada a cabo en la catedral de San Pablo, en Londres, debido a sus problemas de movilidad que desde hace varios meses la han hecho cancelar compromisos importantes. 

La misa televisada fue la primera aparición pública de Harry y Meghan durante el Jubileo. Luego de renunciar a sus títulos de la realeza, el matrimonio se fue a vivir a Los Ángeles, donde mantienen un perfil bajo y crían a sus dos hijos, Archie y Lilibeth. 

El pasado jueves, también estuvieron presentes en el Reino Unido durante el desfile con motivo del cumpleaños de la reina; sin embargo, no se dejaron fotografiar por la prensa y permanecieron dentro de un edificio con otros miembros de la familia. 

El príncipe Carlos reemplaza a Isabel II

La misa de acción de gracias se celebra en el segundo de los cuatro días de festividades con motivo del Jubileo de Platino de la reina. El pasado jueves, la monarca salió al balcón del Palacio de Buckingham a saludar a los ciudadanos quienes le desearon feliz cumpleaños entre aplausos y gritos. 

Este viernes, el staff del palacio anunció que Isabel II se ausentó debido a “ciertas molestias”. Su hijo, el príncipe Carlos, ocupará su lugar en el evento de hoy que se transmitirá en televisión. 

En esta nota

Comentarios