Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Harry y Meghan visitan de sorpresa a la reina Isabel II

La pareja llegó de incógnito al Reino Unido 

Por Leslie Ortega

La pareja llegó de incógnito al Reino Unido (Tomada de la red)

La pareja llegó de incógnito al Reino Unido  | Tomada de la red

MÉXICO.- El pasado jueves 14 de abril, Harry y Meghan Markle visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor, cerca de Londres, de camino a los Países Bajos donde el siguiente sábado inaugurarán los juegos deportivos Invictus para veteranos de guerra, según informan los medios británicos. La pareja no había estado junta en el Reino Unido desde que se separaron de la Corona a principios de 2020. 

Según se informa, el matrimonio no solo se encontró con la monarca, sino también con el príncipe Carlos, padre de Harry. Hasta el momento se desconoce si llevaban con ellos a sus dos hijos, Archie, de casi 3 años, y Lilibet, que el 4 de junio cumplirá un año y a quien la reina aún no conoce.

La visita de Harry, que no había sido anunciada públicamente, se da luego de que no acudiera a la misa en memoria de su abuelo que se celebró el pasado 29 de marzo en la abadía londinense de Westminster. El servicio religioso se hizo en honor al fallecido príncipe Felipe y estuvo presente la reina, que últimamente limita sus compromisos por problemas de salud. 

Harry estuvo en Inglaterra en el funeral del duque de Edimburgo el 9 de abril del 2021, en medio de la pandemia, aunque Meghan se quedó en Estados Unidos pues estaba embarazada de su hija. Harry también visitó brevemente el país para develar con su hermano una estatua de la princesa Diana, en julio del año pasado. 

La tensa relación entre los Sussex y la corona 

La última vez que la actriz visitó el país fue en marzo de 2020, cuando asistió a la misa anual por el día de Commonwealth. Desde que se separaron de la Familia Real la relación de la pareja con la monarquía ha sido tensa. Mientras Meghan reveló haber experimentado racismo cuando estuvo en el palacio, Harry criticó la cultura palaciega y está trabajando en una biografía. 

La pareja asistirán del 16 al 22 de abril a los juegos Invictus, fundados por el príncipe para los veteranos heridos en la guerra, así como enfermos o discapacitados. El evento deportivo será filmado para una serie de Netflix, aunque hasta el momento no se tienen muchos detalles del proyecto.

En esta nota

Comentarios