Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Gigi Hadid

Gigi Hadid comparte tierna imagen con su hija

La modelo estadounidense, Gigi Hadid, compartió una tierna imagen al lado de su hija, Khai, disfrutando del verano y luciendo outfits iguales.

LOS ÁNGELES, California. – Gigi Hadid, modelo estadounidense de 26 años, subió una de fotografías a su Instagram personal donde disfruta del verano al lado de su hija Khai Hadid Malik, pasando el día en una piscina.


En las fotos, Gigi y su hija luce trajes a juego en el mismo color, verde. Uno de los tonos que se ha convertido en los más exitosos de esta temporada.


Además, la modelo acompañó las imágenes con una pequeña frase: “Inhala el verano”, escribió Hadid en sus redes.


El outfit de Gigi Hadid


Los outfits de madre e hija están firmados por la empresa Frankies Bikinis, una firma de swimwear que es la obsesión de todas las celebridades.


El traje de Gigi es de color verde brillante con estampado de cuadros, aros para mantener una mayor sujeción y tirantes delgados ajustables, uno de los diseños que mayor fama ha tenido entre el público, aseguran los medios estadounidenses.


¿Qué es la firma Frankies Bikinis?


Según la revista de modas y estilo “Vogue”, Frankies Bikinis es una firma creada por Francesca Aiello, originaria de Malibú, California. La empresaria comenzó el negocio cuando tenía apenas 17 años, y desde entonces su fama no ha dejado de crecer, pues es una de las favoritas de las estrellas más reconocidas.


En entrevista con la revista, Aiello expresó que nunca imaginó que su marca llegaría a tener el impacto que tiene hoy en día o que iría a ser capaz de crear toda una empresa, pues se describió como una “adolescente que trabajaba con su madre e iba al centro de LA a comprar el material para fabricar todo en casa”, expresó Francesca.


El negocio comenzó a crecer cuando recibió publicidad por parte de influencers y por tener un marcado “estilo de Malibú”, algo que gustó al público. Aiello expresó que su compromiso es ofrecer piezas para “todo tipo de cuerpos”.

En esta nota