Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Encuentran restos humanos cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

Según The Daily Mail, los restos humanos fueron encontrados a unos metros de la lujosa residencia de los duques de Sussex.

LOS ÁNGELES, California. – Según informes hechos por The Daily Mail, los restos óseos fueron encontrados a sólo unos metros de la mansión del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en la localidad de Montecito, California.


Las autoridades locales se hicieron presentes rápidamente en el lugar y procedieron a exhumar los huesos para determinar su procedencia.


De acuerdo con un vocero de la oficina del sheriff de Santa Bárbara, la noticia fue confirmada e indicó que éstos podrían tratarse de los restos de nativos americanos, pues los primeros informes sugieren que los huesos pertenecerían a miembros del pueblo de Chumash, que tiene antecedentes desde hace 11 mil años aproximadamente.


Los Chumash son un pueblo amerindio que históricamente habitó en las regiones costeras del centro y sur de California, en lo que ahora es Santa Bárbara, San Luis Obispo, Ventura y Los Ángeles, desde Morro Bay en el norte, hasta Malibú en el sur.

Las investigaciones continúan


Los huesos fueron desenterrados el pasado 24 de mayo en una calle vecina al complejo de lujo perteneciente a los duques de Sussex y fueron localizados a una profundidad de un metro durante trabajos de excavación para un proyecto de paisajismo.


Los informes indican que los restos pertenecen a personas relativamente jóvenes. Por el momento, las excavaciones han sido detenidas para que continúe la investigación correspondiente.


Según el Daily Mail, el príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos que tienen un “cementerio aborigen” a sus puertas, pues estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Katy Perry tienen residencias en la misma localidad californiana.

En esta nota