No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Estilos

Disney implementa estrictas medidas para la reapertura de sus atracciones

Disney compartió en su página oficial cuáles son las medidas a implementar en sus parques con el anuncio que el próximo de mes de julio abrirán sus puertas, en medio de la pandemia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Se recomienda a todos los visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo.(disneyland)

Se recomienda a todos los visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo. | disneyland

Disney compartió en su página oficial cuáles son las medidas a implementar en sus parques con el anuncio que el próximo de mes de julio abrirán sus puertas, en medio de la pandemia. 

Dicen todos los visitantes ya mayores de 2 años y miembros de los elencos deben usar mascarillas y además se implementará la toma de temperatura en algunas ubicaciones. 

Advirtieron que el uso de prendas para cubrir la cara no reemplaza el distanciamiento y deben cubrir totalmente la nariz y la boca. 

Antes de salir de la casa, recomiendan a los visitantes tomar la temperatura a todas las personas que irán a las atracciones. 

También colocarán letreros y señalizaciones en el suelo. Asimismo han agregado barreras físicas en lugares selectos donde es difícil mantener pautas estrictas de distanciamiento como en centros de información para visitantes y cajas registradoras. 

Se recomienda a todos los visitantes utilicen opciones de pago que no requieran dinero efectivo.

En el caso de los parques temáticos la asistencia será limitadas. Las experiencias de alto contacto no estarán disponibles por ahora.

Todas estas medidas van en conformidad por las autoridades de salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. 

En esta nota

Comentarios