Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Hanna Jaff

Amiga de Hanna Jaff revela detalles sobre Henry Roper-Curzon

"Mantenido y mala copa", es como María Yodali Sierra describe al ex de su amiga, Hanna Jaff.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una persona "mantenida y mala copa" describió María Yodali Sierra, amiga de Hanna Jaff, a Henry Roper-Curzon. quien estuviera casado con la empresaria mexicana durante 18 meses.

La amiga de Hanna Jaff relata como Henry fue desilusionando poco a poco a la empresaria mexicana, quién dentro de su ilusión de haber contraído matrimonio con el aristócrata inglés sufrió una gran decepción.

A contar por la fuente cercana, cuando su amiga y Henry fueron novios, él fue un tipazo, sin embargo, las cosas cambiaron radicalmente después de la boda. Y es que aseguran que el también empresario era un "mantenido" que solo se la llevaba bebiendo.

Una persona distinta en la vida pública a la privada

María asegura ser testigo de varias de las agresiones que presuntamente Harry ejerció sobre Hanna, a quien al parecer buscaba hacer menos con insultos y malas palabras, que eran impulsos de sus inseguridades.

Durante la transmisión en vivo de María con el programa de espectáculos, se enlazó Hanna para confirmar la versión de los hechos y asegurar que no tiene miedo de las declaraciones que haga su exmarido, asegurando tener la conciencia tranquila y estar lista para desenmascararlo.









La separación oficial

La mexicana arribó al país de regreso, por un motivo poco alegre y es que la separación de la joven pareja con un matrimonio de 18 meses es eminente. Fue el pasado 3 de julio cuando la joven empresaria llegó a México.

Tras la separación de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon fuentes cercanas a la pareja, revelaron que dejó Inglaterra tras ser víctima de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen mexicano.

Posterior la boda, el aristócrata paso varios meses en México debido a la pandemia por Covid-19 y nunca mostró comportamientos racistas hasta que la pareja se instaló en Londres.

Personas cercanas a Hanna manifestaron que el británico convivió incluso con la familia y los amigos más allegados a la filántropa y nunca fue agresivo hasta que vivieron juntos en Londres. Asimismo, revelaron que los ataques y abusos contra ella por su origen no fueron solo de su esposo, sino de su familia.









¿Cómo se conocieron?

Luego de mover las fechas de la boda, por fin se dieron el “sí quiero” el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia por civil organizada en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres.

En esta nota