Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / horoscopo de hoy

Horóscopo hoy 17 de abril: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

Desde el punto de vista creativo, estás siendo llamado a perseguir tu verdadera vocación o ikigai. Este período marca una alineación perfecta para la exploración personal y artística.

Si hay un proyecto en el que has estado soñando o un pasatiempo en el que has querido profundizar, las fuerzas misteriosas te están empujando a seguir adelante. Dicho esto, tu liderazgo natural prosperará en entornos colaborativos, así que considera unir fuerzas con espíritus afines que complementen tu visión y sientan la misma pasión por la causa.

Consejo cósmico: ¡Es hora de seguir tu dicha!

  • Tauro:

Tauro, es posible que sientas que estás atrapado en un bucle, repitiendo los mismos patrones, tanto en el amor como en la vida. ¿La buena noticia? Liberarte no es solo una posibilidad, sino una promesa si estás listo para tomar medidas concretas. Primero, identifica los ciclos que te están frenando, ya sea una adicción o el ardiente deseo de volver a un ex tóxico cada vez que te sientes solo. Luego, introduce cambios pequeños pero significativos en tu rutina, como tomar té de hibisco en lugar de tomar esa 17ª taza de cafeína. Como siempre, recuerda que el cambio no tiene que ser monumental para ser significativo. Los pequeños pasos pueden llevar a grandes avances.

Consejo cósmico: ¡Es hora de liberarte!

  • Géminis:

¡Es oficial! ¡Tu vida social está en llamas en este momento y tienes un pase VIP para las reuniones más candentes de la temporada! Piensa en esto como el momento perfecto para conectar con tu comunidad y avivar las llamas de la colaboración. ¿Hay alguien con quien sientas esa química creativa? Ahora es un momento excelente para acercarte a ellos con una propuesta. Oh, y si estás soltero y con ganas de conocer gente nueva, solicita el apoyo de tus amigos pidiéndoles que actúen de cupido.

Consejo cósmico: ¡Tu vida social está en llamas!

  • Cáncer:

En este momento, el Universo te está bendiciendo con alguien especial que te hace sentir visto, escuchado y presenciado de más formas de las que puedes articular y en más formas de las que puedes contar. Considera esto como tu señal cósmica para disolver las barreras y conocerse mutuamente a un nivel más profundo. Algo nos dice que son tanto tu refugio seguro como tu mayor aventura. ¿Recientemente has experimentado una ruptura o algo que te dejó sintiéndote herido? Ahora es el momento de practicar la autocompasión y de reservarte espacio de la manera en que sientas que debes hacerlo.

Consejo cósmico: Este es un momento para apreciar los lazos que te hacen sentir visto, escuchado y presenciado.

  • Leo:

¡Tienes una semana dinámica por delante, Leo! Se trata de interactuar de manera constructiva con los demás y encontrar valor en diferentes perspectivas. Aunque la colaboración puede presentar sus desafíos, la fricción creativa podría generar algunas de tus mejores ideas hasta ahora. Ya sea en el trabajo o en tus proyectos personales, abraza el desafío de trabajar juntos hacia un objetivo común sin dejar que tu ego se interponga en el camino. ¡Ah, y una cosa más! Si sientes que no estás siendo escuchado, cambia tu enfoque. Considera hacerle saber a quienes te rodean lo que piensas y así podrás comunicarte de forma sana -y no tóxica-.

Consejo cósmico: Encuentra una manera de trabajar en armonía con los demás.

  • Virgo:

La ley de la atracción siempre está en juego, Virgo. En otras palabras, lo que experimentamos es el resultado de nuestras creencias, nuestros pensamientos más íntimos. Esto nos lleva a la verdadera pregunta: ¿qué estás proyectando en la gran pantalla del universo? ¿Estás repitiendo la historia de fracaso y rechazo y/o elevando tu vibración como una forma de atraer cambios positivos? Ahora no es el momento de darle al pasado más poder del que merece. Es el momento de solicitar el apoyo de tus guías espirituales y dar el primer paso hacia la vida que siempre has imaginado para ti mismo.

Consejo cósmico: ¡Lo mejor está por venir!

  • Libra:

La temporada de eclipses ha sido como una montaña rusa, y francamente estás cansado de ‘hacer el trabajo’. Aquí está lo que quieres hacer en su lugar: tomarte tiempo para ser y para respirar. Disfrutar de los placeres simples que la vida tiene para ofrecer, como compartir una taza de café con tu mejor amigo o ver el atardecer desde el balcón. ¿Actualmente no tienes pareja? Reserva una mesa para uno en tu lugar favorito y disfruta la dulzura de estar en este momento. Oh, y en caso de que estés pensando en qué quieres manifestar bajo la influencia de la luna creciente, establece una intención para más alegría, más creatividad, más placer y más juego.

Consejo cósmico: Libra, date permiso para ser y para respirar.

  • Escorpio:

Hoy, puedes sentirte tentado a decir “sí” a cada oportunidad, favor, invitación y desafío que se te presente. Sabes que hay una línea muy fina entre estar ocupado y estar abrumado. Una buena manera de navegar por tus circunstancias es aprendiendo a priorizar. Recordando que no todas las tareas necesitan tu atención inmediata y que no todos los proyectos son una escalera hacia tus metas. Palabra del sabio: diferencia entre lo que es verdaderamente importante y lo que se puede delegar o posponer.

Consejo cósmico: Respeta tus límites y aprende a decir ‘no’.

  • Sagitario:

Sagitario, te vemos, te escuchamos. Entendemos que desearías que las cosas hubieran salido de manera diferente. Pero, la verdad es que las cosas se desarrollaron como debían. Acepta la naturaleza transitoria de todo en tu vida. Acepta que a veces atraemos personas y situaciones a nuestra realidad para que podamos aprender duras lecciones de impermanencia y evolucionar de todas las formas en que nuestra alma está destinada a hacerlo. Recordar para qué estás haciendo espacio es mucho más magnífico que lo que estás dejando atrás te ayudará a llegar al otro lado con facilidad.

Consejo cósmico: Es hora de alquimizar tus heridas en sabiduría.

  • Capricornio:

¡Oh, hola, hijo favorito del Destino! Con el universo de tu lado, es hora de expandir tus horizontes, elevar tus ambiciones y abrazar el hecho de que realmente eres imparable. Pero aquí está la salsa secreta: tu fe inquebrantable en tu propio poder + tu capacidad innata para liderar, inspirar y sembrar las semillas del cambio a nivel colectivo.

Considera esto como tu señal cósmica para conectar con esa fuerza interior, sabiduría y resistencia. ¡Viniste aquí para mover montañas, Capricornio! En el frente romántico, se te está animando a salir de tu cabeza y entrar en tu corazón. Palabra del sabio: toma la iniciativa y diles exactamente lo que quieres.

Consejo cósmico: Capricornio, estás de humor para expandir tu imperio.

  • Acuario:

Has estado aquí antes, Acuario. Has estado aquí muchas veces antes. Considera este horóscopo como tu señal cósmica para convertir tu conocimiento en sabiduría y prepárate para dominar.

El potencial de lo que puedes co-crear con el Espíritu es infinito. Si las finanzas han sido motivo de preocupación, cambia tu vibración de escasez a abundancia y establece una intención para la riqueza y la buena vibra que deseas invitar a tu experiencia. Algo nos dice que el universo está de humor para enviarte más paz, placer y prosperidad.

Consejo cósmico: ¡Prepárate para dominar!

  • Piscis:

Es oficial, Piscis. Este capítulo de tu vida se trata de trajes de poder y movimientos de jefe, ¡y nos encanta esa vibra de CEO que estás irradiando! Ya sea que estés planeando el próximo gran paso en tu carrera, liderando un proyecto que cambiará el juego o simplemente dando pasos para afirmar tu autoridad interna, es el momento de revisar tus objetivos y ejecutarlos con precisión. Además, se te recuerda que los verdaderos líderes comprenden el valor de la colaboración. No se trata solo de la escalada, se trata de quién llevas contigo. Así que, conecta con mentores, busca colaboradores y no temas compartir el protagonismo.

Consejo cósmico: ¡Nos encanta esa vibra de CEO!

En esta nota