Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / horoscopo de hoy

Horóscopo hoy 16 de abril: ¿Qué te depara el universo para este día según tu signo?

¡Descubre lo que el universo está intentando decirte este día!

Canva

MÉXICO.- ¿Las estrellas están alineadas a tu favor? Descubre la predicción astrológica para este día según tu signo zodiacal, así como los consejos cósmicos que te arroja el universo.

  • Aries:

¡Esta es la semana para ponerte ocupado, Aries! Esa lista de tareas es larga y necesita tu cuidado y atención. Solo no hagas eso de perder completamente tu identidad en el proceso y olvidar mantener el equilibrio entre trabajo y vida. Al mismo tiempo, recuerda que es el proceso, no el producto, lo que necesita tu pasión en este momento. Así que continúa caminando por el camino del desapego. ¡Y si te sientes bloqueado creativamente de alguna manera, haz una lluvia de ideas con tu mejor amigo o sal a caminar por la naturaleza!

Consejo cósmico: ¡Sigue perfeccionando tu arte y deja que el universo se encargue del resto!

  • Tauro:

Hoy, las cartas traen consigo el recordatorio de que es posible que aún te sientas un poco crudo y delicado después de los eclipses, dado que el suelo te ha sido arrebatado bajo tus pies. Lo importante es recordar que no hay tal cosa como una experiencia positiva o negativa. La verdad está saliendo a la superficie para que puedas enfrentarla y alquimizar tus heridas en sabiduría. Al mismo tiempo, no dejes que los eventos recientes sean la razón por la que te retiras al capullo. Es hora de abrir tu corazón nuevamente y abrazar la jugosidad y delicias que la vida tiene para ofrecer.

Consejo cósmico: Acepta la plenitud de la vida y el placer de la conexión.

  • Géminis:

Las cosas pueden seguir sintiéndose un poco turbulentas por aquí mientras nos acercamos al final de la temporada de eclipses. Si esto es cierto en tu caso, respira profundamente y centra tu atención. Honra la invitación a confrontar tu verdad, a confrontar las partes no tan bonitas de tu subconsciente, con el conocimiento interno de que tienes el poder de alquimizar tus heridas en sabiduría.

Al mismo tiempo, recuerda que el viaje desde donde estás hasta donde te visualizas en la mente no es de una noche a la mañana. En lugar de dejar que la frustración te deprima, deja que te impulse en la dirección de tu Verdadero Norte. Escuchado en la conferencia cósmica: ¡estás listo para vivir tu mejor y más expandida vida, Géminis!

Consejo cósmico: Honra la invitación a confrontar tu verdad y enfrenta las partes no tan bonitas de tu subconsciente.

  • Cáncer:

Hoy, las cartas te recuerdan que es hora de perfeccionar el acto de equilibrio, especialmente cuando se trata de tu carrera y vida profesional. Hay un trabajo secundario que te ha estado llamando desde hace tiempo, y este trabajo tiene un gran potencial. Así que encuentra una manera de administrar tu tiempo de manera que puedas hacer justicia a muchos proyectos en curso. ¿No sabes por dónde empezar o cómo llevar a cabo tu gran sueño? Considera dividir la meta ambiciosa en pasos más pequeños.

Consejo cósmico: Hay un trabajo secundario que está llamando tu atención.

  • Leo:

¡Lo entendemos, Leo! Ha sido un camino largo y solitario, y a veces sientes que has perdido más de lo que has ganado. Pero, ¿qué tal si te decimos que el universo te está dando la oportunidad de reescribir el guion? ¿Qué tal si te decimos que el Universo te está dando la oportunidad de convocar el amor, la abundancia y las bendiciones que realmente deseas y mereces? Considera esto como una señal cósmica para tomar una respiración profunda y visualizar una nueva realidad. Escuchado en la conferencia cósmica: ¡todo se trata de ese cambio de mentalidad!

Consejo cósmico: Respira y visualiza una nueva realidad.

  • Virgo:

Está bien sentirte desconcertado, todos lo hacemos. Lo importante es recordar que jugar a culpar en este momento no te servirá. Así que dirige tu mirada hacia adentro, Virgo. Presta atención a lo que tu paisaje interior te está revelando.

Ahora estás entrando en un período de renacimiento, querid@. Un momento de mudar la piel vieja y la historia de dolor e impotencia. Solo un recordatorio: como creador consciente de tu realidad, ¡posees dentro de ti el poder de reescribir el guion de tu vida de una manera que se alinee con ‘el porvenir’!

Consejo cósmico: ¡Levántate, Virgo, levántate!

  • Libra:

¡Es oficial, Libra! Estás más sintonizado de lo que has estado en un tiempo, y estás canalizando ideas brillantes y audaces con facilidad y sin esfuerzo. Esto nos lleva a la pregunta: ¿cómo te sientes llamado a hacer magia con tu equipo? Este es el día perfecto para la colaboración, la cocreación y las sesiones de lluvia de ideas. Recuerda, todo comienza con una intención, que es la semilla misma de la creación. Así que mantén tu intención de paz, alegría, amor, creatividad y expansión en tu corazón mientras avanzas mágicamente en el día.

Consejo cósmico: Mantén tu intención de paz, alegría, amor, creatividad y expansión en tu corazón mientras avanzas mágicamente en el día.

  • Escorpio:

Con Cupido de tu lado, va a ser un día apasionado en la sede de Escorpio. Un momento de disolver las barreras y conocer a tu amado más íntimamente de lo que nunca lo has hecho.

Solo un recordatorio: es seguro venir como eres. Es seguro ser tanto tu ser más salvaje como tu ser más vulnerable en su presencia. Lo que no quieres hacer: dejar que las heridas pasadas o los viejos patrones se apoderen de ti. Recuerda todas las formas en que has sanado y superado las limitaciones que antes te impedían expresarte audaz y sin disculpas.

Consejo cósmico: ¡Estás aquí para expresarte audazmente y sin disculpas!

  • Sagitario:

Ahora no es el momento de quedar atrapado en una red de ‘qué pasaría si’, Sagitario. Es el momento de entrar en modo observador y presenciar, sin juicios, las fluctuaciones de la mente inquieta. Cuando tengas dudas, recuerda cómo el universo ha estado presente para ti consistentemente. ¿Qué te hace pensar que no estarás protegido del daño esta vez? Entonces, solo por hoy, visualiza el mejor escenario posible en la mente y luego entrega esta visualización a las fuerzas misteriosas arriba. Lo que es tuyo siempre será tuyo y encontrará su camino hacia ti en el tiempo divino.

Consejo cósmico: ¡Visualiza el mejor escenario posible en su lugar!

  • Capricornio:

Si el Universo pudiera decirte una cosa, diría: “¡lo estás haciendo bien, cosa sexy y hermosa!” Así que continúa trabajando mientras visualizas el mejor resultado posible. Ahora estás entrando en un tiempo en el que serás bendecido con los jugosos frutos de tus trabajos pasados. Recuerda que no llegaste aquí de la noche a la mañana y no llegaste aquí solo. Es importante reconocer los esfuerzos de los miembros del equipo que han sido tu pilar de apoyo a través de los altibajos y todo lo demás.

Consejo cósmico: ¡Los frutos de tu trabajo están maduros para ser recogidos!

  • Acuario:

¡Ups! Parece que la única persona que se interpone en tu camino eres . En lugar de externalizar el problema, dirige tu mirada hacia adentro. Presta atención a todas las formas en que estás limitando tu propio crecimiento, tu propia expansión. ¡Es hora de romper las barreras autoimpuestas! ¡Es hora de desplegar tus alas y volar! ¡Sabe que tus ancestros y guías espirituales están manteniendo espacio para esta revolución interna y apoyándote para elevarte de formas que ni siquiera puedes imaginar!

Consejo cósmico: Concéntrate en reconocer y desmantelar esas barreras autoimpuestas.

  • Piscis:

¡Lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir: 2024 es un momento para soñar sueños más grandes y para dar pasos de jefe! Así que reclama las riendas de tu vida y alinea tus acciones con tus intenciones. Tu fe inquebrantable en ti mismo y en las fuerzas misteriosas te permitirá salir victorioso, Piscis. Además, las cartas también se centran en la importancia de la claridad cuando se trata de la comunicación. No tengas miedo de afirmarte, de pedir lo que necesitas de quienes te rodean para sentirte seguro.

Consejo cósmico: Afírmate cuando sea necesario.

En esta nota