Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Lady Di

Señales de que la relación entre Harry y William está mejorando

Aún existen temas incómodos e inconclusos entre los hijos de Lady Di, pero parece que ambos están teniendo un acercamiento que va por buen camino. 

REINO UNIDO.- Aquellos días en los que la hermandad entre Harry y William se podía apreciar a simple vista han quedado atrás, sobre todo después del Megxit. Sin embargo, parece que el cariño entre ambos es más fuerte y eso podría estar ayudando a dejar de lado sus diferencias, aunque es cierto que el camino aún es largo.

Al menos esto es lo que hace ver el experto en realeza Stewart Pearce en la reciente entrevista que dio a Us Weekly. Según él, tanto los hijos de la fallecida princesa Diana como sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, ya han comenzado a tener un verdadero y constante acercamiento.

“Sé que los cuatro están hablando entre ellos y están hablando por Zoom (y por) FaceTime… Están muy unidos uno con el otro”, aseguró hace unos días Pearce, quien también es autor del libro "Diana: The Voice of Change".

El Imparcial: imagen de artículo

Una relación más cotidiana

Aunque las platicas entre los Royals es sobre temas más informales como "Kate esta cocinando en la cocina" y su esposo "preparando una taza de té" mientras los Duques de Sussex están del otro lado de la pantalla en su casa de Santa Bárbara, en California.

Y, parece que lo que ha logrado que el evidente distanciamiento que William y Harry han tenido desde 2018 (cuando miembros del staff del Palacio de Kensington acusaran de bullying a Meghan Markle y, posteriormente, la renuncia como miembros activos de la Casa Real en enero 2020), ha sido gracias a Lady Di, por así decirlo.

Pues, según otro informante, fue durante la última visita que el duque de Sussex hiciera a Reino Unido para develar la estatua en honor a su madre el pasado 1 de julio que comenzó este acercamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

“Han pasado absolutamente una nueva página en su relación y han comenzado la curación. Todos a su alrededor estaban encantados de ver lo cerca que estaban el día de la inauguración de la estatua", se revelaba en julio. Y es que, aunque muchos dicen que se notaba la tensión entre los hermanos, también es cierto que había sonrisas entre ellos (algunos creen que pudieron ser solo diplomáticas).

"No es que William y Kate dejen en paz toda la controversia sobre Harry y Meghan", comentó esta semana Pearce y agregó: "Pero... simplemente lo dejan ahí porque, después de todo, no es su responsabilidad involucrarse, ya sabes, verbalizar nada. Lo que ellos hacen es simplemente ofrecer tanta paz, tranquilidad y calma como sea posible".

El experto en realeza asegura que no hay duda que ambas parejas son muy diferentes: “Lo que es notable es que todos se respetan totalmente (entre sí), pero su lente (acerca del mundo) es diferente".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota