Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Panini

Oscar Burgos Jr. aclara que no es hijo de Karla Panini, pide un alto al hate

En un sincero video compartido en su cuenta de TikTok, oscarburgosjr, este joven de 27 años arrojó luz sobre su relación con Karla Panini.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Oscar Burgos Junior, reconocido creador de contenido digital, decidió abrir un capítulo de su vida para despejar las especulaciones que lo rodeaban.

En un sincero video compartido en su cuenta de TikTok, oscarburgosjr, este joven de 27 años arrojó luz sobre su relación con Karla Panini, la controversial comediante mexicana, y reveló detalles íntimos sobre su familia. Contrario a lo que muchos creían, Burgos aclaró que Panini no es su madre, sino su madrastra. Su progenitora real es Luisa Fernanda Sandoval.

@oscarburgosjr

Aclaración importante: Karla Panini no es mi mamá, fue mi madrastra. #karlapanini

♬ original sound - Oscar Burgos Jr

Aunque reconoció haber recibido críticas y mensajes negativos, decidió compartir su experiencia para poner fin a la confusión que lo rodeaba.

“Cuando yo estuve con Karla, ella siempre me trató muy bien”, aseguró, dejando claro que su relación con la comediante fue cordial y respetuosa.

Te puede interesar: “Afectan a mi hijo”: Oscar Burgos pide detengan las críticas hacia Karla Panini

El joven también abordó el tema de la polémica que envuelve a Karla Panini, especialmente en relación con su vínculo con la fallecida comediante Karla Luna. Si bien Burgos Junior evitó opinar sobre las recientes declaraciones de Panini, donde expresó arrepentimiento por haber sido madre junto a Oscar Burgos, señaló que su objetivo principal era aclarar su situación familiar y no tomar partido en controversias pasadas.

En esta nota