Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"Alertas y vigilantes": Eduardo Verástegui hace un llamado a no vacunarse contra el Covid-19

El actor sostiene que las personas detrás de la vacuna no son de fiar 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El actor sostiene que las personas detrás de la vacuna no son de fiar (Especial)

El actor sostiene que las personas detrás de la vacuna no son de fiar  | Especial

MÉXICO.- Eduardo Verástegui se encuentra de nuevo envuelto en la polémica luego de que hiciera declaraciones sobre la vacuna contra el Covid-19. Por medio de su cuenta oficial de Twitter afirmó que no planea vacunarse ya que no cree en las personas que fabrican las vacunas pues afirma que “quieren despoblarnos”. 

“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (emoji de jeringa)… Sobrios, alertas y vigilantes. #EfectosSecundarios”, escribió en el tweet.

De inmediato el actor recibió cientos de respuestas en la red social y muchos lo criticaron por su postura, acusándolo de ignorante y de poner en peligro la vida de terceros. "Contradice totalmente tu postura provida, provida eterna y cristiana. Respeto tu decisión pero cómo figura publica tu responsabilidad social debe ser por el bien común", le escribió una de sus seguidoras. Otros lo acusaron de ser irresponsable ante la situación que ha cobrado la vida de miles de personas: "juegas con la vida de muchos Eduardo y ojalá no mueran en el proceso, qué tristeza tan grande con lo que saliste en esto, ojalá investigues ciencia y no cadenas de whatsapp mentirosas".

Hasta el momento, Verástegui no ha hecho muchas declaraciones respecto a sus posturas. El actor se ha limitado a responder algunos tweets donde lo cuestionan sobre cómo ingresa a Estados Unidos, ya que estar vacunados es obligatorio para ingresar al país. El actor respondió que dicha afirmación es falsa y que solo le solicitan la prueba PCR con resultado negativo.

Así mismo, anteriormente compartió un tweet donde un conductor de noticias afirma que no hay base científica para la fabricación de la vacuna y se cuestiona cuántos niños fueron sacrificados a Satanás para obtenerla. En otras publicaciones ha dicho que se trata de un método para controlar a la población y otras declaraciones similares. 

En redes sociales fue comparado con Paty Navidad a quien criticaron duramente luego de declararse antivacunas y afirmar que se trataba de una forma de inyectar un chip para vigilar a las personas.

Vincula el aborto con el temblor 

El actor ya había dado de qué hablar por sus tweets cuando relacionó el temblor del 7 de septiembre en la Ciudad de México con la despenalización del aborto que ocurrió ese día. ¡México llora, México tiembla!", escribió el actor respecto al sismo de 7.1 grados. 

“Por obra y gracia de la Suprema Corte de Justicia los vientres de las mujeres se han vuelto el lugar más inseguro de México”, fue otra de sus declaraciones sobre el aborto en México. 

En esta nota

Comentarios