Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Yuya muestra el perfil de su bebé en Instagram

La ‘influencer’ compartió emotivo video en sus redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya comparte un poco más de su bebé(Instagram Yuya)

Yuya comparte un poco más de su bebé | Instagram Yuya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón ha logrado tener más de una década de trayectoria en redes sociales, donde se ha convertido en una de las más vistas de ‘YouTube’ donde ha podido tener más de 30 millones de seguidores en la plataforma.

Sin embargo desde la llegada de su primogénito, se ha ausentado un poco para enfocarse y disfrutar la etapa de maternidad, la cual la ha disfrutado mucho o por lo menos así lo ha dejado ver en redes sociales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la también empresaria compartió un emotivo video donde sorprendió a sus fanáticos al mostrar un poco el perfil de su bebé.

En la grabación se puede ver que el menor está muy emocionado al tomar las flores las cuales se puede ver que las trata con amor, algo que llamó la atención de su madre que se ha caracterizado por su gusto por las plantas.

 

Me encanta que le gusten las flores y las trate suave” se puede leer en la publicación.

En el video Yuya aparece con un ‘outfit’ muy relajado, mientras disfruta a lado de su hijo en un campo lleno de flores, donde aprovechó para que pudiera tocarles y “hablarles” bonito.

Hay que recordar que Mariand ha preferido mantener la identidad de su bebé incógnita, debido a que quiere que él tenga la oportunidad de elegir si realmente quiere mostrarse públicamente.

Yuya habla por primera vez de su parto

La ‘influencer’ por medio de sus redes sociales realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que uno de sus seguidores le cuestionó sobre cómo había vivido su parto.

"Yo deseaba un parto natural y respetuoso. Fui muy afortunada de haberlo podido llevar así, 34 horas de labor de parto, decidí hacerlo sin medicamentos, ya que para mí, vivirlo así, era una oportunidad” se puede leer en la publicación.

En esta nota
  • Mariand Castrejon
  • Yuya

Comentarios