GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Yuya revela dato curioso de su bebé


La ‘YouTuber’ conmovió con emotiva escena que dio a conocer a sus seguidores    

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya compartió emotivo momento a lado de su bebé(Instagram Yuya)

Yuya compartió emotivo momento a lado de su bebé | Instagram Yuya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón fue una de las primeras ‘YouTubers’ en el país, que a través de los años ha podido consolidar su carrera y convertirse en una de las más importantes y queridas por parte de sus millones de seguidores.

Desde hace unos meses que “Yuya” mejor conocida por sus fanáticos ha estado un poco más ausente de sus redes sociales porque se encuentra disfrutando de su maternidad a lado de su hijo Mar, fruto del amor que mantiene con el cantante Siddharta.

Pero en esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram la también empresaria compartió un emotivo momento a lado de su hijo, quien al parecer heredó de su mamá el gusto y amor por los animales.

En el video que publicó en redes sociales se puede ver que se encuentra disfrutando de un paseo a lado de su hijo, quien segundos después se emociona porque alcanza a ver a lo lejos un grupo de patos.

 

No existe ser humano que se emocione más con los animalitos que este huerco” se puede leer en la publicación.

Mariand reveló a sus fanáticos que se habría dado cuenta de que su bebé mostraba un interés por distintos animales, a pesar de su corta edad, incluso se le ha podido ver convivir con la perrita que tienen en el interior de su hogar.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación porque Yuya se ha caracterizado por ser muy privada con su vida personal, incluso hasta ahora no ha dejado ver el rostro de su bebé.

Yuya celebró 9 meses de su bebé


Mariand Castrejón desde el primer mes de su hijo se ha dedicado a celebrar cada uno de los meses que va cumpliendo y en esta ocasión organizó un pequeño festejo seguramente a lado de sus familiares.

En la grabación se puede ver que el pastel está lleno de donas y velas de colores, para conmemorar ese día tan especia.

En esta nota

Comentarios