GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Yuya comparte emotivo video de su hijo bailando 


La ‘Youtuber’ presumió las “habilidades” de su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

Yuya presume las habilidades de baile de su hijo(Instagram Yuya)

Yuya presume las habilidades de baile de su hijo | Instagram Yuya

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariand Castrejón es una de las ‘YouTubers’ con mayor popularidad en México, con 10 años de trayectoria en la que ha logrado sobrepasar los 30 millones de seguidores.

Yuya mejor conocida por sus fanáticos en los últimos meses ha estado un poco ausente de sus redes sociales, debido a que se encuentra disfrutando de su maternidad y de su hijo Mar, fruto de la relación que mantiene con el cantante Siddharta.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ‘YouTuber’ compartió en su cuenta de Instagram  un video en el que se puede ver que Mariand se encuentra en el interior de su casa disfrutando de la compañía de su bebé.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que el menor al escuchar uno de los éxitos de Michael Jackson, comenzó a bailar y mover sus piernas, mientras que su orgullosa madre no dejaba de grabarlo.

 

En esta casa nos pone de buenas bailar” se puede leer en la publicación.

Mariand Castrejon hasta el momento ha decidido mantener en secreto la identidad de su hijo, seguramente por seguridad y en algún momento reveló que quería que él tomará la decisión de aparecer públicamente.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño, aunque en su momento la mayoría le han hecho saber a Mariand, que mantiene un fuerte parecido a su bebé, aunque no le ha mostrado el rostro.

Yuya y Siddharta aparece juntos en el escenario


Siddharta realizó un tour musical por toda la república mexicana, el cantante llegó a estar en ciudades como Hermosillo, Chihuahua, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Ciudad Juárez entre otros.

En una de sus presentaciones sorprendió a todos su fanáticos al dejar ver a su pareja Yuya frente al escenario, momento que resultó conmovedor para todos sus seguidores.

En esta nota

Comentarios